viernes, 19 de agosto de 2011

El sabor de la vida

Increíblemente él estaba ahí, muchas mañanas aparecía en esa mente llena de pensamientos obsesos y caducados. Él era Julio, cuyo nombre apostólico era el “cucurucho descalzo" y sentía que el mundo era sólo un pedazo de estiércol con olor a rosas ya que en sus tristes mañanas decidía beber de ese néctar estimulante de ideas hipertensas y tener sabias charlas con su taza de mermelada.
Por todo esto nace la idea revolucionaria de crear un ejército de mermelada con trozos de ese néctar bebible y creador de ideas polémicas y excitantes. Esa mañana de 1990 nace un mesías para este ejército de mermelada. Esa mañana todo el partido revolucionario tuvo un gran inconveniente relacionado con la ida al baño pues la noche anterior había sido conmemorada como "la Noche del Queso" por lo tanto la “tapadera” fue general.
En este elocuente día del nacimiento del "mesías mermelada”, los aviones trazaron en las nubes la bandera del partido: la cara de Don Queso fue irrepetible y desde ahí tradicional.
Por todo esto quiero agradecer a todos los que hacen posible el sabor amargo del mate y el intratable gusto de las albóndigas; yo ya quiero verano.

El Gordo People

No hay comentarios:

Publicar un comentario