miércoles, 24 de agosto de 2011

Perro flaco

este perro era extremadamente flaco, rondaba lo increíble. Le decían perro flaco, tenía como cualidad el mirar a la gente profundamente.
guauuu -- emitía pocos sonidos, pero extrañamente perro flaco parecía decir todo lo que tenia para decir.
Que criatura rara pensaba yo, seguro que tiene algo muy importante para comunicar.
Un loco pensamiento puede entorpecer más de lo que uno puede bancar, eso pasa y mucho. Les puedo jurar que perro flaco me miraba contándome su problema pero yo no podía entenderlo.
Fue una gran confusión todo aquel tema que me tuvo en vilo todo un verano, un problema que nunca pude terminar de desenrollar, que nunca se terminó de revelar, un enemigo digno de mi mente, un perro flaco

                                                                                                                      Tito

No hay comentarios:

Publicar un comentario