viernes, 1 de junio de 2012

TU LIENZO Y NADA MÁS


“Todo es tan predecible’’ pensaba
mientras contaba granos de sal.
Todo es tan predecible, en fin
tu existencialidad.

Atada de pies y manos
jamás he sido tan libre
Tengo entrañas de hierro ahora
que engendran lo que decides.
Por eso he sido libre, claro
como un gato domesticado…
Solitarios cuando padecen,
compañeros pero no esclavos.

Asfixias lento  mi cuello delgado
Comprimes suave mi rebeldía
Pero me ves fiel a estos impulsos
Pues tu dolor es mi agonía
Mis entrañas se revuelcan
Mueren horas de los demás
Ya no soy lo que esperabas,
Soy tu lienzo y nada más.

“Todo es tan predecible’’, notaba
Mientras te vi descansar…
Nunca supe ser princesa
Y nunca aprendí a esperar

Hoy me siento en tu regazo
Y ronroneo al despertar
No acaricias ya mi cuerpo
Soy tu lienzo y nada más

                                                             SurrealismoJunino♪

3 comentarios:

  1. vienvenida al toman surrealismo, esta muy bueno tu poema
    saludos

    ResponderEliminar
  2. "Por eso he sido libre, claro
    como un gato domesticado…
    Solitarios cuando padecen,
    compañeros pero no esclavos."

    Genial!

    ResponderEliminar