sábado, 30 de junio de 2012

POR FAVOR


estoy tan borracha y sola que te amaría hasta el infinito.
hasta que la noche nos augure el infierno.
harta de recordar flores rotas y el alcohol me perfuma los labios.
hasta que la calma nos separe.

me desacordonás las botas de cuero.
te miro desde abajo y sé que tengo el pelo desparramado por toda la almohada.
entonces lo acaricio y te miro otra vez.
estas son las piernas, suena una batería:
estás descontrolado.
se me desvían los ojos.

porque hoy no tengo ganas de encontrar las palabras.
ese proceso de seleccionar.
pensar qué debería decirte.
¿cuánto más precisás?
¿faltan imágenes?

estoy tan borracha que las cosas parecen dibujarse.
sueño con las palabras del futuro.
qué sorpresa.
suenan como cuando estoy sobria, igualitas.
ja.
amor infierno sexo luna boca.
en medio de la calle. en pleno día.

                                                                       


                                                                                                     La Gata Flora

8 comentarios:

  1. Lectura mañanera para calentar el cuerpo

    ResponderEliminar
  2. me gustan cosas que haces con tu poesía, siempre me sorprenden y por lo general las encuentro muy acertadas:

    porque hoy no tengo ganas de encontrar las palabras.
    ese proceso de seleccionar.
    pensar qué debería decirte.
    ¿cuánto más precisás?
    ¿faltan imágenes?

    como por ejemplo eso.
    esto tambien me gustó mucho:

    qué sorpresa.
    suenan como cuando estoy sobria, igualitas.
    ja.
    amor infierno sexo luna boca.
    en medio de la calle. en pleno día.

    Abrazo
    mi amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindo seoane. gracias. extrañé tu viernes. beso!

      Eliminar
  3. coincido con el compañero seoane, siempre una sorpresa agradable, felicitaciones, me re gusto
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te guste tito. me habías preocupado la vez pasada con eso de que no te cerraba... me da la sensación de que te gusta la visceralidad, cuando salen los sentimientos bien de adentro y sin tanto laburo formal. qué lindo eso, gracias.

      Eliminar
    2. si esta re bueno che, el del otro día también solo quedaba esa sensación, que puede ser lo que decís, este re sale directo y parte todo, esta re bueno, y de nada, me gusta pila leerte, gracias por participar y dejarnos tus poesías

      Eliminar
  4. Miguel Sanecasse2 de julio de 2012, 9:33

    Esas preguntas que aparecen en el medio condimentan el resto de los versos con un tono desafiante, casi pendenciero. Eso me resultó especialmente encantador.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. "sueño con las palabras del futuro.
    qué sorpresa.
    suenan como cuando estoy sobria, igualitas.
    ja."
    me encantó! me ha pasado, padecer esa especie de clarividencia que te da tanto el sueño como la borrachera y que las cosas resulten TAN parecidas a la realidad. JA.
    otra gata! saludos

    ResponderEliminar