miércoles, 13 de junio de 2012

“HISTORIAS! MAS QUE HISTORIAS SON TESTIMONIOS” RODRIGO “EL POTRO” BUENO.




De la india con amor. (Parte 1)

Que hacía ahí, esa era la pregunta que retumbaba en mi cabeza. Era todo muy confuso, al verla entrar por la puerta no la reconocí, estaba muy cambiada. Fue shockeante verla así, estaba blanca, con los pantalones abajo repitiendo – me cague, me cague. Estaba con cara de perro asustado, como desorientada. Pensé en contenerla, pero el olor y sus manos defecadas me frenaron. Yo la apreciaba mucho, hacía tiempo que no la veía, desde aquel día que sin más me dijo que se iba a la india, como quien te avisa que sale a hacer un mandado. Y se fue nomas, pero lo peor había sido cuando fui a despedirla al aeropuerto, la vi chuponeando abiertamente con aquel enano con cara de malo que hablaba en rumano y ahí fue cuando el mundo se me vino abajo. Según supe después quedo embarazada de aquel enano que se le borro. De todo esto ya había pasado 15 años. Y ahora estaba ahí, de nuevo en la puerta donde me había dejado. Por un momento pensé en aplicarle una pata como aparecía en la película esa que gritan” this is Sparta” pero no me pareció buena idea teniendo en cuenta que las vecinas estaban conversando en el pasillo y después iban a salir a decir que yo era un golpeador de mujeres y esas cosas. Hay que tener cuidado no todo el mundo entiende que “correctivo no es violencia”.

Nunca me imaginé que a partir de ese día mi vida iba a cambiar, una vez un amigo me había comentado que la prueba más grande para saber si de verdad amas a una persona era verla cagando, si después de eso seguís enamorado es porque ese amor es para toda la vida, pero nunca me habían dicho nada de que se te aparezca cagada hasta las patas.

-Pasa sentante.

- ah pero ya veo que seguís siendo el mismo pelotudo de siempre Manso, estoy toda cagada te voy a cagar todo el sillón, déjame pasar al baño.

- Bueno bueno que la que está toda cagada sos, yo estaba tranquilazo mirando una porneta y vos caíste acá y aparte si sabes que hacer pa´ que te quedas parada ahí en la puerta bobeta.

Paso, fue al baño, se ducho y me pidió ropa. Después que quedo con olorcito a bebe producto del shampoo que uso para que no me ardan los ojitos cuando me baño le pedí que me contara que estaba pasando.

-Mira te acordas que yo me había ido a India con Michí?

-Claro que me acuerdo imbécil, me vendiste todos los muebles y te fuiste con un enano carita de malo que habla en rumano.

-No me interrumpas que no te cuento nada sino.

Me excuse y siguió contando. Bueno me fui y cuando llegamos conocimos a un productor de vacas, pero resulta que allá las vacas son sagradas entonces el tipo lo que hacía, era criar vacas y sacarlas de contrabando por la frontera con Pakistán, los primeros meses nos quedamos con él hasta que el pobre tipo en una sacada de ganado una de las vacas piso una mina terrestre y voló todo a la gran siete, allá es muy bravo el tema de cruzar la frontera. Cuando el pobre indio murió con Michí agarramos el negocio y lo explotamos hasta que pudimos, llego un momento que no daba para más y nos fuimos a Bangladesh. Ahí nos empezamos a dedicar a vender espejitos, la idea se me ocurrió cuando me cruce con mi maestra de escuela allá que andaba de yiro por India y me acorde de que los españoles le cambiaban espejitos por oro a los indios pero resulta que estos indios no eran los mismos que aquellos, al primero que le ofrecimos un espejito a cambio de oro nos sacó a tiros de la casa. El único laburo que encontramos fue ir a saquear los cuerpos muertos que tiraban al Rio Ganges, y ahí tiramos un par de meses, íbamos de madrugada con un reel y sacábamos cuerpos, los desvalijábamos y los volvíamos a tirar. Eso duro hasta que nos agarraron unos multilocos que eran todos religión y andaban con unas remeras de un elefante con pila de brazos y ahí se pudrió todo, nos dieron palo hasta que se aburrieron. De ahí tuvimos que salir volando y nos fuimos a Rumania a la casa de los padres de Michí pero resulta que no fuimos muy bien recibidos, yo no entendía nada, imagínate llegue y cuando los padres lo vieron al enano lo único que hacían era gritar y no tenía pinta de que fuera de alegría, otra vez tuvimos que salir picando porque nos comían en dos panes. Fuimos a parar a la casa de un amigo de Michí, ahí conseguimos laburo con el chabón que era re buena gente, nos pagaba muy bien y el trabajo era una bobada, nos mandaban de viaje por Europa llevando unos paquetitos de talco nomas, yo nunca entendí muy bien porque osea talco hay en cualquier súper, pero era tan buena guita que yo no dije ni pio. Resulta que a los meses que andaban laburando para este amigo, cayeron de visitas unos tipos todos muy malos, a mi me escondieron en un auto que había abandonado en el patio, y Michí se metió al horno, era tan chiquito que entraba perfecto, era el escondite perfecto, pero estos tipos después de balear a los que encontraron prendieron el gas para que explote todo y bueno…la última imagen que tengo del enano es volando por los aires con el culo prendido fuego en una preciosa tarde de Bucarest. Y ahí no tuve mas opción, no tenía plata para volverme, estaba sola no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue intentar que me deporten así me venía de garrón de vuelta para Uruguay, y para eso no tuve mejor idea que ir a mearle la pata a un milico que estaba custodiando un banco, ahí caí en cana y en unos meses me deportaron.

Ahí la tuve que parar, era mucha información para procesar y yo no estaba muy lúcido para poder digerir todo de golpe, así que la invite a tomar un café y que me siguiera contando en el bar de la esquina.


                                                             El Manso Sosa.

7 comentarios:

  1. Wow Men! esto es LITERATURA con mayúsculas, que imaginación, que desparpajo, por favor: SEGUNDA PARTE!!

    ResponderEliminar
  2. Un tanto desagradable, pero debo admitir que me sacó algunas carcajadas.
    "producto del shampoo que uso para que no me ardan los ojitos cuando me baño" "elefante con pila de brazos" SUBLIME!
    pd: sos tremendo currador con las segundas partes. Todavía sigo esperando la vida del alto parte 2
    Beso y deja de hacerte la rata!

    ResponderEliminar
  3. Manso:
    Quiero que sepa que siempre leo lo que usted publica, aunque no lo comente.
    Este texto en particular me gustó mucho.
    Tal vez faltarían algún que otro punto (o coma), para darnos a los lectores un poco de aire, pero bueno.
    Lo disparatado me pareció genial.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  4. bien manso pero coincido con don bolche, sos un chanta, rata, peste humano, lacallo de los K y toda esa mierda
    pd sos un pedrasta hijo de puta, ojala que te coja todo el gremio de custsa mientras fumas hierba en una pipa de manzana

    a y me olvidaba

    gran texto manso

    ResponderEliminar
  5. Que viva el manso y sus historias de mierda!

    ResponderEliminar
  6. Es un afano suspendalon!!

    ResponderEliminar
  7. Bien manso metiendo texto ahi cuando las papas queman, bien vos !

    ResponderEliminar