viernes, 19 de agosto de 2011

¿Cuánta agua con cloro tenemos que tomar?

  Se hacía temprano y el tiempo parecia ir al revés. "Ahora los días son de 16 horas" me dijo el doctor, "es la nueva percepción del tiempo".
  No quiero pecar de ingrato con este gran mundo capitalista que tantas alegrías me dio pero a decir verdad tengo muchas quejas, hoy voy por una. 
 (Quiero que sepan ustedes lectores fanáticos de este emprendimiento literario que el editorial en jefe, alto ortiba, no está de acuerdo con esto, por lo que lo tengo que publicar de canuto, con faltas y todo, es la manera que tengo de expresarme, sepan disculparme.)
  Revolución: "cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato"(wikipedia). Yo no opino lo mismo, opino que revolución es hablar de ovnis y Osama Bin Laden. El tema es que yo tengo un amigo, que es primo lejano de una familiar cercano de Braulio "Cuchara" Gonzales. ¿Quién es el "Cuchara"? Bueno, él fue quien trabajo en: "OSAMA BIN I", "VUELVE LA MALDAD", "DE LA MEZQUITA AL MOLOTOV", películas porno que hacen la parodia a la guerra psicológica que presenta el gran USA contra el resto del mundo.
 ¿Vos que opinas? ¿existe Osama Bin? ¿le dieron muerte ? ¿era tan mujeriego como se decía o tan sólo escondía su homosexualidad con 70 minas a las que dicen no les tocaba ni un pelo, haciendo la gran Ricky Fort pero super desconforme con el sistema? Además odiaba el chocolate, decía que siempre se le derretía.
  La historia dice que este mítico personaje le declaro la guerra al imperio allá por los 90'. Anduvo por África, Asia y demás regiones sumamente peligrosas, hasta acabar comandando a los talibanes. USA entró en Afganistán por el 2001 enarbolando la bandera del amor, la paz, la libertad y la democracia... Bueno no nos olvidemos de la otra gan bandera que Coca Cola o el ranking FIFA esconden: la de la AMAPOLA. Sí, morfina, opio, heroína. Porque poco se habla de la ya pasada de moda heroína con la que media generación de los 70'-80' se picaba en gringolandia. Si uno se quiere informar en la red ¿qué hace?, pone AMAPOLA. ¿Qué sugiere google o el buscador de turno? Primero que nada, una página de la CIA donde se te aplica un cuestionario extenso donde podes caer en el error de confesar (¿?). La amapola se planta en algunos países;  Colombia, por ejemplo, como gran paraíso de la droga (como Caimán es fiscal) está habilitado a plantarla. Bueno, la verdad es que no es el único país, pero estos paises (los habilitados) lo que pueden hacer luego de cosecharla es morfina, la droga legal para llevar el dolor legal o para que los enfermeros de distintos centros médicos se diviertan en sus largas jornadas.
  ¿Sabía el lector ingenuo o el consumista de Seinfeld, Friends y toda esa mega cultura que desde la guerra contra el terrorismo, USA administra la amapola? Existen datos (no los tengo porque estoy peleado con mi fuente) que demuestran la existencia de la correlación causal y directa entre GUERRA vs. TERRORISMO (variable independiente) y SOBREDOSIS (variable dependiente). No todo fue chiche para los "USA boys", además de sufir severas bajas en guerra directa, también la metida de dedo en el mercado de la amapola causó severas mejoras en uno de sus productos finales, el preferido de Luca: HEROÍNA.
 Pero este parte económico, social, o como se lo caracterice, no fue avisado al drogadicto común. ¿Consecuencias? muertes en la calle por sobredosis.
- Give me a toque
- Ok, 20 dolars
- Here you are (le da los 20 dolars)
Miki se va a la casa del Bronx (Miki es blanco), apronta la cuchara (nada que ver con Braulio Gonzales), le prende el fuego abajo y hace la tramolla esa que nadie sabe bien qué es, pero que todos conocemos de películas célebres como Trainspoting o la de Leo Di Caprio. A la hora y cuarenta minutos Miki muere extasiado de placer, con niveles de endorfina en sangre capacas de hacer feliz a un pueblo amargo como el Uruguay. 
 La madre, una robusta delincuente del Bronx llama a sus hermanos para comunicarles la pérdida y en la mitad de la charla surge la gran duda, (en realidad la plantea Michael, el hermano abogado de Miki). ¿A quién demandamos? ¿A derechos del consumidor o a el ejército?.


               Quiero dejar en claro que esto es ficción,
               que pudo ser real. Si se ofende a alguien
               se les pide las disculpas del caso.
                            
                                         Tito "Carancho"

2 comentarios:

  1. Que alegría que me da saber que tengo amigos intelectuales. Un cálido abrazo a la distancia desde Heroica city.
    Manso Sosa

    Pd: Notaron que puse todos los tildes??

    ResponderEliminar
  2. Salve Maestro!
    Sin palabras Señor Carancho.
    Enhorabuena!

    PD: no te agrandes tampoco

    ResponderEliminar