miércoles, 29 de mayo de 2013

Táctica Camaleón


Dicen que el camaleón cambia de color según la ocación. Dicen que el chamuyero siempre aplica las mismas tácticas.

Les voy a contar una historia de un amigo, chamuyero si los hay, que dada la ocación aplicó una táctica de chamuyo diferente a las de siempre, la cual refutó esta teoría de que el chamuyo es siempre igual.

Viernes a la noche en un Party Hostel de Cusco, Perú. El bar repleto de chicas de todas partes del mundo, rubias, morochas, coloradas, para todos los gustos. La gente empieza a jugar beerpong, otros optan por ir directo a los shoots que tan rapido nos embriagan. El clima de fiesta se nota en el ambiente y se ve en las caras de la gente esa sonrisa de estar disfrutando que se incrementa por el alcohol en sangre.
Junto a la barra se encuentran un par de chicas de Alemania tomando un par de vodka/sprite que el bartender "noblemente" les ha ofrecido en Happy Hour. Pasan las canciones, los vodkas y también muchos chicos que se les acercan con un claro fin de conseguir algo más que una simple charla, sin embargo ambas se mantienen en una tecitura algo distante hacia cada uno de ellos. Ahí es donde entra a jugar este amigo al cual llamaremos Ranga, argentino que anda viajando por esta linda ciudad. En todo este tiempo se mantuvo quieto, callado, sumiso frente a las chicas a pesar de que en un par de ocaciones ambas quisieron entablar una conversación con el, la cual llevo a cabo pero siempre hablando de temas específicos y sin profundizar mucho.
Al notar esta falta de encare de su parte me acerque a hablarle para tratar de avivarlo un  poco.

Cólo -Che Ranga no seas nabo, las dos minas te quieren dar charla y vos ni pelota le das como un salame.
Ranga -Vos dejame que yo se lo que hago.
Cólo -¿Me vas a decir que no están buenas? Mira la rubia, tiene una carita de perfección divina que no puede más y ni hablemos del cuerpaso, además la castaña no está nada mal.
Ranga -Ya se boludo te crees que soy ciego, haceme caso vos dejame a mi, dejame jugar mi juego.
Cólo -Perdoname hermano pero no puedo ver a alguien comerse los mocos de esta manera.


Y al grito de BODYSHOOT!!! les ofrecí un par de estos gratis a las chicas para que lo hicieran con mi amigo. Al principio dudaron y se hicieron las que no querían hacerlo pero con la insistencia de tan solo un minuto y al decirle que el que lo iba a hacer era Ranga aceptaron al instante.
Ranga me miro imprecionado como si no supiera lo que yo intentaba hacer pero tras un par de segundos de hacer que lo pensaba me miro con una sonrisa complice y solo atinó a decir "WHY NOT?" alzo a la castaña de las chicas sobre la barra y me dijo "trae el tequila".

Creo que no debo explicar en que consiste un bodyshoot, ya que espero que todos hayan tenido el gusto de probarlo alguna vez, pero por si contamos con algún simple mortal que no ha disfrutado del placer de beber una bebida sobre una mujer, aquí le va. La chica se recuesta con su espalda apoyada sobre la barra, se le da una pequeña tajada de limon la cual ella va a sostener con su boca, luego se levanta su ropa hasta el sutien o mas si ella lo permite para poner un poco de sal entre sus bubies, finalmente se vierte un shoot de tequila sobre su ombligo. El procedimiento es el mismo que tomar un shoot comun, pero lo disfrutable es que el privilegiado en hacerlo comenzará por la sal, deslizará su lengua por la panza de la chica hasta tomar el tequila y terminar con un beso al ir en busca del limon. ¿Divertido no?

De más está decir que acto siguiente pasó lo mismo con la rubia, el tipo terminó como un campeón de la vida.. Las miradas atónitas de los demas chicos que habían intentado charlarse a las gringas para por fin quedar  sentado entre las dos comenzando a charlar de una manera no tan tímida como lo venía haciendo.
Al cabo de un rato de intercambiar sonrisas y caricias con las dos de forma por demas amistosa se acerca a mi y me dice..

Ranga -Hoy me quedo con la castaña.
Colo -¿Porque no la rubia que esta mucho mas buena?
Ranga -La rubia se va en dos días a Machu Picchu y la otra se va mañana a la mañana. Dejo la rubia para mañana a la noche.
Colo -No tenía ese detalle. Pero igual son amigas, le va a contar y no vas a poder estar con la rubia.
Ranga -¿No te dije hoy que me dejaras jugar mi juego? En realidad no son amigas, se conocieron acá. Mirá y aprende!

Salió caminando lentamente con su vaso de whisky y pasó delante de las chicas como si no las conociera, dió una vuelta por el bar y al regresar me pide 2 shoots de Pisco mientras invitaba a la castaña a tomarlo. Le sirvo y presto atención a su conversación.

Ranga -This is my last drink, I think I'm going to sleep now. Maybe I will smoke some weed before sleep, do you want to smoke with me?
Girl -Sure, I'll invite my friend, is that ok?
Ranga - I only have a little bit, enough for both of us, tell your friend that you're going to the toilet and I'll wait for you in the garden.
Girl -Ok, I'll be there in 5 minutes.
Ranga -Che cólo, chamuya a la rubia y decile que me fui a dormir que me sentia muy borracho. Juga conmigo!

No se si es necesario aclarar que el shoot te lleva a fumar y fumar te lleva a la habitación. Lo que pasó después solo el lo sabe. Lo que si les puedo contar es que la rubia paso 10 minutos mirando para todos lados, creo yo que buscando a Ranga. Hasta que cumplí con su pedido y pareció quedar más tranquila.
La noche siguiente Ranga volvió a ejecutar su tactica camaleón y al final de la noche terminó con la rubia en su cuarto.

Lo único que me quedó por preguntarle al día siguiente fue porque todo el tiempo me decía que lo dejara jugar su juego, a que se refería; a lo cual el me respondió.

-Escuchá y tomá nota. Como sabras no soy de los mejores hablando inglés, entiendo todo lo que se habla pero al momento de entablar una conversación siempre me ha costado hablar fluidamente. Por eso es que desde un principio pensé en como me podía chamuyar a esta cantidad de minas que se ven día a día y que solo podría comunicarme mediante el inglés y acudí a la táctica camaleón. Como te he contado los que me conocen hablando español saben de mis cualidades de chamuyero y no me resulta complicado, pero imaginate que me pongo a charlar mucho con una de estas minas y me quedo sin tema, peor, ponele que me tranco tratando de decir algo y la conversación queda en nada. Por eso como viste la otra noche mientras todos los pibes venían a chamuyarse a las alemanas yo me la jugué de tímido, de callado, intente hablar lo justo y necesario cuando ellas me hablaron para caer simpático y nada más. Después del bodyshoot habrás visto que pasé por delante de ellas sin siquiera mirarlas, otro las hubiera tratado de chamuyar al instante. Indiferencia papá, quiero creer que sabes que eso a las mujeres las mata y hace más fácil tenerlas detras tuyo.
A veces hay que actuar como un camaleón, si esto amerita cambiar el chamuyo o la forma de comportarse frente a las mujeres, hay que hacerlo. Si no estas en tu habitat natural y tenés que cambiar de color o idioma, hacelo!. Son como las tácticas de defensa que este animal aplica para no ser la presa de nadie y poder conseguir sus propias presas.


                                                                                                                                                  Sin Pecas
                                                                                                                   

6 comentarios:

  1. que lindo texto
    me re gusta como lo llevas, como vas describiendo lo que pasa, es sin duda una virtud de narrador, siga así cumpa
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido! Aprecio tus palabras. Hay más historias para contar y vendrán más.
    Salú

    ResponderEliminar
  3. sin pecas:como lectora del blog, tengo una teoría acerca de esta historia y sus protagonistas.con ello, no intento bajar de su pedestal de campeón de la vida a Ranga, ni quiero desmerecer su táctica de camaleón..pero sospecho que en la seducción y posterior "levante" de estas chicas, poco tenga que ver la forzada indiferencia(papá),... casi que me juego la vida que Ranga más que un chamuyador debe ser un chico agraciado por la naturaleza y la buena genética, ó lo que más comunmente se conoce como un manteca.(los shots y la weed seguro jugaron a favor del galán del altiplano)saludos al toman! ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Agradezco tu comentario y que me des tu punto de vista. Con respecto a la indiferencia hacia las mujeres tengo una forma muy similar de pensar aunque soy conciente de que no se aplica con todas ellas. No me siento capacitado para opinar acerca del aspecto físico de Ranga porque me resulta un tanto hipócrita hacerlo. Salú

      Eliminar
  4. "Indiferencia papá" yo creo que sí funciona, el baboso aburre el que se hace el gato intriga jaja, no siempre, claramente, pero cuanto más difícil parece algo más ganas de tenerlo!
    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari no te iba a contestar para hacerme el indiferente..
      Es como tu dices que lo difícil da ganas de tenerlo como también lo prohibido se vuelve tentador. Salú

      Eliminar