miércoles, 25 de abril de 2012

Cada dos meses y salteado.

Cada día me asombro mas de como se rompen los sueños y las ilusiones. Si hay un Dios debe de haber un alcahuete de Dios que es el encargado de romper sueños, así como debe de haber otro encargado de administrarle la suerte a la gente, entre de otras miles de cosas que se deben de ocupar. Yo me los imagino como personas chiquitas, tristes y grises, que en vida fueron unos infelices y ahora están ahí lambetiando al barba. Calculo que debe de haber un mamadera de Dios para cada uno de nosotros, y el que me toco a mi se ve que era un hijo de puta, siempre pinchándome el globo el muy sorete, y con la suerte...nada, yo nunca tuve suerte, hay gente que vos ves y tiene suerte hasta para jugar a las bochas, yo nada que ver. Nunca encontré plata tirada, si llego a la parada con el ómnibus al lado nunca frena siempre mira para el otro lado y sigue (igual tengo la teoría que si tuviera un par de tetas a lo vedete argentina pararía.) las pocas veces que fui a un casino perdí, creo que una sola vez a los 16 años que gane $50 y me fui chocho porque me daba para otra cerveza, las veces que jugué al 5 de oro nunca emboque ni un solo numero, siempre arranca a llover cuando estoy en la calle. Así miles, y con los sueños e ilusiones es lo mismo, siempre me caga el enano gris ese de lentes y peinado a la gomina para el costado. Pero no hay mal que por bien no venga, ya se va enderezar esto, el enano gris va a pegar un ascenso y mi suerte va a pasar a ser manejada un por algún borracho putañero capaz ahí la empiezo a poner mas seguido. 

10 comentarios:

  1. la verdad manso que para lo apurado de tu texto esta muy bien, una lastima que puedas dar mas y no te pongas las pilas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa tito buena data, claro vos ves en vivo todos los movimientos del gran manso.

      Ponete a laburar manso

      Eliminar
    2. también hacemos cosas intimas ;)

      Eliminar
    3. No puedo dejar de imaginarlos ahora, deben ser tan felices...

      Eliminar
  2. Manso me siento identificado la unica puta vez que gane algo fue una torta de chocolate que rifaron en la escuela y la maestra me obligo a compartirla antes de que toque el timbre.

    ResponderEliminar
  3. Ta bueno, pero muy corto. Sos un desprolijo. Yo gané conejitos de chocolate en la escuela y nada más.

    ResponderEliminar
  4. Bo, ladrón, encima le cambiaste la fuente pa´ que te rindiera más. Ta bueno, pero te estás quedando, y lo digo yo que estoy a punto de asumir que me quedé.

    ResponderEliminar
  5. ta bien manso, tiene algunos momentos muy lucidos, pero dale, vamo arriba, por lo menos antes de subirlo pegale una leida y corregí los errores gruesos, por ejemplo: "entre de otras miles de cosas que se deben de ocupar" o "a ser manejada un por algún borracho putañero capaz ahí la empiezo a poner mas seguido"
    I Pai Pú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregir no es el estilo de el manso, es como pedirle a Don Gregorio Perez que juegue ofensivamente

      Eliminar
    2. yo que vos apago el telefono entonces.
      y cancelo mi cuenta de facebook
      por las dudas

      Eliminar