domingo, 29 de abril de 2012

Voraz


quiero saberlo todo
¿quién dijo que no puedo?
tragarlo
llenarme el buche hasta regurgitarlo
ver todas las películas
leer todos los libros
engordar por palabra y por imagen:
¡el que elogió el olvido estaba equivocado!

tragarlo todo
saberlo hasta mearlo
que me salgan forúnculos de fiebre informativa
pústulas palabreras

saberlo todo, todo
mascullar
saborearlo
dato a dato de cada cosa y todo de todo
y eso también me viene bien

porque sí porque sí y al que le guste
jamás le contaré mis secretos.

                                                         

                                                                                                                                La Gata Flora

3 comentarios:

  1. me re gusto gata, escribís re lindo
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mejor Gata! Ese apetito voraz te hace mear poemas exquisitos! Por más forúnculos de fiebre informativa!!!

    ResponderEliminar