lunes, 9 de abril de 2012

Muchacha

Yo si besaría tus labios con ganas.
Imagino el apagarse de mis ojos, mientras avanzan hacia los tuyos hasta casi tocarlos.
Las bocas de ambos, hambrientas, se guiarían mutuamente y se encontrarían a mitad de camino chocando los labios hasta deformarse.
El rozar suave de mis dedos, recorrería tu mejilla con tanta delicadeza, el revés de mi mano deslizaría por tus pómulos, bajaría hasta rozar tu boca y se perdería en una caricia suave en tu pelo.
La ternura mas profunda estaría en mis labios y los movimientos armoniosos de ambos serian danza ante los ojos de los curiosos.
Se tanto de vos, casi me animaría a decir que se todo de vos, como también se que te amo.
Tendría que contener las ganas de contarte cuantas veces imagine este momento, por miedo a que te asustaras, como tampoco revelaría que nuestro encuentro no fue casual, que busque el lugar perfecto donde ubicarme para que la charla sea inminente.
Esperaría quizás a que estemos acostados los dos en mi cama después de haber hecho el amor, esperaría a que vos estés recorriendo con tus dedos mi pecho y mis palabras suenen graciosas pero a la vez tiernas.
Seguramente te reirás, con tu sonrisa perfecta y tus ojos enceguecedores. Imagino tu risa rebotando en las paredes, tu pelo suelto y despeinado por mis caricias y tu cuerpo desnudo lleno de mis besos.
Imagino que esto podría pasar en un día gris de invierno, en un día lluvioso por la tarde en que lo mejor es quedarse acostado, la inclemencia exterior nos uniría aun mas, yo podría escribir mientras vos miras una película o lees algo y seriamos felices uno al lado del otro, si necesidad de tocarnos.
Podríamos fumar acostados en la alfombra del living, escuchando el sonido de la lluvia, acompañado de música suave, hasta que la tarde lluviosa desaparezca de nuestras vidas 


-          Mijo, mijo!
-          Ah, perdona.
-          32 fichas, 130 pesos.
-          Toma, ta bien así.



                                                                                                                                        Nano

13 comentarios:

  1. Volvió! Y qué bien lo hizo! Pero Nano, por qué ese final? Si venía tan bien la cosa, qué necesidad de andar despertando!? De cualquier manera agradezco su regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don pereira creo que cada vez lo quiero mas, siempre tan atento, tengo que confesar que el final es producto de los tiempos que exige don augusto en publicar, siendo las 12 como plazo final. Me hubiese gustado encontrar una forma de unir mejor el dialogo final con el texto, la idea de ser arrancado de un pensamiento tan armonioso por un tachero mal humorado me parecio linda. abrazo

      Eliminar
    2. Parafraseando al mal traductor de Faulkner:

      Tacheros...

      Eliminar
  2. es muy bueno. y el final es lo que lo hace bueno.
    el regreso
    tengo
    que
    confesar
    que
    no
    le
    tenía
    nada
    de fe

    ResponderEliminar
  3. esta bueno, me gusto
    y felicitaciones por el regreso

    ResponderEliminar
  4. hermoso y sexy. salú el regreso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno nano, el final me pareció un poco abrupto pero me gusta la idea que quisiste trasmitir.
    Excelente regreso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho Nano, más que nada las parte de "los movimientos armoniosos de ambos serian danza ante los ojos de los curiosos". El final está muy bueno, transmite ganas de que el viaje en el taxi dure un cacho más jaja. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. paaaa muy bueno nano! la verda volver despues de reiteradas ausencias..y como que generaba expectativas(?¿)..pero bien bien ee, las superaste..sote para vos. ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno obviamente lei primero el comentario en el post de elugo ahora me volviste a caer re bien. Muchas gracias jaja

      Eliminar