domingo, 26 de mayo de 2013

Beso Perfecto


Todo comienza cuando uno se pone a pensar si en algún momento llegó a querer tanto a una persona, al punto de llamarla enamorado/a, es en este punto en el que me encuentro ahora y tengo que aceptar que sí,me enamoré de una persona que jamás pensé, sería tan compatible y a la vez tan distinta a mí.
Para poder explicar cómo fue que todo esto llego hasta este punto, comenzaré diciendo que la conocí hace unos meses atrás, ella llegó junto a su amiga como muchos otros turistas tratando de hacer tours y conocer un poco más de la historia local. Fue en ese momento en que la conocí, sin intención alguna de llegar a tener algo con ella, luego de casi dos semanas de estancia y de vivencias juntos sucedió lo que todos imaginarán, solo que esta vez en particular fue totalmente distinta a cualquier otra que haya vivido, junto a una caricia en mi rostro, rozaba mis labios de una manera inimaginablemente delicada. Al momento de besarnos por primera vez, pude vivir y sentir la perfección de sus besos, y en cuanto a perfección me refiero a que jamás había encontrado a una persona que bese exactamente de la forma que a mí me gusta; era ella la que con un solo beso me podía mostrar el infinito si así lo quería. Luego de ese día perfecto entre besos y abrazos ella tuvo que partir, dejándonos los dos con la misma sensación de vacío y de que había entre nosotros dos, algo pendiente, algo que debíamos culminar en algún momento, fue así que seguimos en contacto (casi a diario) y que en uno de esos días tomé la decisión de comprar un vuelo e ir a verla, mi idea fue darle una sorpresa y llamarla desde el aeropuerto, pero por cosas que ocurrieron justo el día previo al vuelo, me vi forzado a perder el vuelo y perderme en una noche junto a amigos y alcohol.
Fue así que volví a casa a poco menos de las siete de la mañana y decidí enviarle un mensaje vía Facebook contándole lo ocurrido. Obviamente ella no lo tomó bien al comienzo y mucho menos ahí luego de no obtener respuesta alguna debido a que desperté cerca a las 5 de la tarde, lo bueno fue que gracias a lo fácil que fluían las cosas entre nosotros, la confianza y la comunicación, logramos superar lo pasado, a tal punto que decidimos que ella retornaría aquí. Finalmente eso se realizó y pasamos una semana estupenda, aprovechando al mismo tiempo la oportunidad que teníamos para conocernos más el uno al otro. A mi manera de pensar, creo que fue la mejor experiencia que he vivido hasta el momento, quizás, es porque por temor a cosas ocurridas a mis amigos cercanos anteriormente, no me di a mi mismo la oportunidad de sentir algo asi por otra persona, pero al mismo tiempo creo que tuvo que ocurrir de esa manera y que tenía que ser con ella con quien ocurriera por primera vez.
Luego de su partida, decidimos juntos (aunque debo confesar que yo no estaba muy de acuerdo con eso) el tomar esto con calma ya que por ahora los dos llevamos vidas distintas en cuanto a lo laboral y social, así que llegamos a la conclusión de que dejaríamos esto como esta y que decidiríamos el siguiente paso más adelante, pero juntos, y que por el momento llevaríamos cada uno el recuerdo de lo maravilloso y perfecto que fue el estar juntos, tan perfecto, como aquel beso que nos dejó marcado por el resto de nuestras vidas.


                                                                                                                Con Pecas

3 comentarios:

  1. me gusto mucho señor pecas
    los mejores besos, que lindo hermano, que lindo
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Señor pecas escribiendo desde el extranjero me gusta, espero seguir viéndolo por aca. Vamo arriba hermano

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al toman! Ya te dije que me gusto mucho lo que escribiste por que es algo que tenías adentro y necesitabas sacarlo. Vuelve cuando quieras. Abrazo de CHAMPION!

    ResponderEliminar