miércoles, 21 de diciembre de 2011

Retirada 2011

Llego la hora y no de cortar la torta precisamente. El manso se va de putas a la playa y no va a poder publicar durante estas fechas hasta que las neuronas se recuperen y vuelvan a producir textos geniales de una buena vez. Es por esto mis pollitos que me despido, no sin antes desearles ciertas cositas:

1-Feliz navidad.
2-Feliz año nuevo.
3-Si van al baile de navidad y se chuponean un travesti no vale cantar después que no sabías, tamos todos avisados, él que lo haga es por voluntad propia y pleno conocimiento.
4-Si tiran fuegos artificiales se merecen que se les vuele una mano, gastar esa guita en bombas habiendo tantas drogas y alcohol para comprar…
5-Por más que nos organicemos no vamos a coger, ni todos ni algunos. Ni si arrancamos a organizarnos un año antes la vamos a poner, así que a hacer la de Vladimir, una pajita y a dormir.
6-Me olvidé lo que iba a poner acá porque fui a aprontar el mate y cuando volví la idea se había ido. Ahora la voy a salir a buscar, ya vuelvo.
7-Volví, no encontré la idea, pero encontré a Macarena, una puta de barrio sur que tiene unas lagrimitas de pasta base y justo pasaba por acá. ¡La amo, es la luz de mi vida!
8-Si van a la playa usar protector solar es de puto.
9-Esperemos que este año el gato no le haga de marido a ninguna gorda chango (chiste interno)
10-No tiren bombas a la entrada del baile del golf, después la chispita los tiene que hacer entrar de nuevo si los echan (chiste interno)
11-Quiero dejar en claro que “Elugo” es la peor basura como amigo y vamos a estar todos esperando que le roben los órganos en chile y le dejen el culo como una flor.
12-NUNCA SE OLVIDEN QUE LAS BOMBAS DEL VECINO SIEMPRE, PERO SIEMPRE SON MEJOR QUE LAS QUE VAS A TIRAR VOS,  así que ahórrate el sentimiento de ser un pelotudo. Disfruta las bombas del vecino ¡GRATIS!
13-Quiero llegar al 15.
14-Si pinta orgia ya saben mi número.
15-QUINCE PRIMAVERAS TIENES QUE CUMPLIR LARALALA QUINCE FLORES NUEVAS QUE TE HARAN FELIZ LARALALALA….

Ahora si, Besos, abrazos y caricias.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El Manso Sosa

6 comentarios:

  1. te fuiste al carajo manso! anda nomas

    ResponderEliminar
  2. que voy a hacer sin vos mansito, llevame a donde vayas!! quiero tener un verano de sexo desenfrenado con vos, tirados en la playa haciéndome tuya!!

    ResponderEliminar
  3. es usté un referente, no nos deje por mucho tiempo.
    abrazo! nos vemo en las navidades

    ResponderEliminar
  4. Te fuiste al carajo Manso, tambien disfrutamos nosotras las mujeres, del bog, pero estas perdonado porque es fin de ano y..parece que tus vacaciones van a ser una orgia total. que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. que gran despedida por dios, manso sos todo lo que una mujer puede querer
    salud, a unos buenos años de distancia

    ResponderEliminar