viernes, 2 de diciembre de 2011

Pólitica, revolución y otras cuestiones

  Por desgracia la discusión se cierra con mis palabras, Si me la voy a comer toda, calladito, y un día me voy a morir y no va a pasar nada. O algo así. Después se sigue un silencio que parece largo. Los que están alrededor mío me miran, piensan que lo que digo no es en serio, es una ironía, pero no, lo siento, aunque quizás sea el tono y la energía de la discusión lo que me lleve a decirlas, aunque quizás como siempre no seamos del todo responsables de nuestras palabras.

                                                                           Seoane

4 comentarios:

  1. no se estimado amigo seo, arriba y vamo el toman que es alta realidad

    ResponderEliminar
  2. creo que igual te quedo un eco de esa discusión ..
    seo, cuando escuchas a todos en silencio y con el respeto que lo hiciste(no todos lo lograron)por tanto rato(fueron horas)y en actitud pensante si se quiere, ..se genera alguna expectativa mínima de lo que podes llegar a opinar cuando llegue tu momento... mal vos..pa decir ese bolazo no hubieras esperado tanto tiempo, o lo hubieras dicho haciendo pasos de yoga(como algunos ya hartos de la perorata lo hacian) o sino..bancate quedar como un pijiji. besos, igual sos cra! y no es porque seas mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. Amigo de Xabi Alonso5 de diciembre de 2011, 17:19

    Hoy por hoy, la palabra revolución poco tiene que ver con el significado que indica la definición del diccionario.El alboroto,el cambio violento, y la insurrección deben llevar máscaras. Los mecanismos revolucionarios deben implicar cierta astucia,y cierto desencanto. Saludos de otro irresponsable

    ResponderEliminar
  4. será que somos una chispa en el universo y hay que asumir que ninguna utopia siquiera nos toca? revolución o picnic?

    ResponderEliminar