miércoles, 7 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Se nos vienen las fiestas, es hora de hacer el balance del año y todas esas boludeces. Mi balance del año se basa siempre en la cantidad de cagadas que me mandé en relación al año anterior, tengo una habilidad única la cual me permite hacer grandes cagadas de gusto e inmensas cagadas sin querer, como la vez que no quise tirar una bomba en el medio de la calle por las dudas de que viniera una moto y provocar un accidente así que la tiré para la vereda de enfrente con tal mala suerte que quedó en un mínimo espacio de 5 cms, estratégicamente colocada al lado de una ventana de unos 3 mts x 2 mts... Sí, reventó la bomba la ventana con todas las consecuencias que tuve que soportar por querer ser un buen botija y sumé otra gran cagada sin ningún tipo de intención a mi ya larga lista.
Pero esto viene desde hace años, a la edad de 7 u 8 años jugando a la pelota tiré la misma para afuera de casa y justo le di de lleno a una vieja que pasaba por enfrente, le rompí 14 dientes. Le di a una pelota desde adentro de mi casa y le pegué a una vieja que iba en moto en la calle, debe ser un record o algo así, si lo hubiese querido hacer de gusto, seguro no me salía pero esa fuerza oscura atacó y se hizo su voluntad. Hay veces que quiero hacer las cosas bien, pero la fuerza oscura tiene más poder que Paco Casal en el fútbol uruguayo.
Como la mayoría de la gente, llega fin de año y prometo ciertas cosas para el próximo año, como la mayoría de la gente me mamo la misma noche o ya estoy mamado cuando hago mis promesas, lo que me lleva a olvidármelas al ratito nomás, creo que es por eso que nunca cumplo con las mismas.
Otro tema que me inquieta en estas fiestas es el de ¿A partir de que día se empieza a decir felices fiestas?, ¿Cuando arranca Diciembre? ¿A mediados? ¿Cuando? Es algo que me tiene mal hace días, yo soy muy de tener dilemas estúpidos, sobre todo en estas fechas, de chiquito pase 3 días sin hablarle a nadie a tal punto que mis padres se preocuparon bastante y mi silencio se debía a que no me cerraba eso de cómo iba a entrar Papá Noel con su semejante panza por una chimenea angosta como la de mi casa. Tuve muchos más dilemas pero hoy por hoy quisiera saber cuando puedo decir felices fiestas sin quedar como un enfermito ansioso por las fiestas, pero tampoco quiero quedar como el insensible que no saluda para las fiestas.
El Manso Sosa

11 comentarios:

  1. Genio, lo mejor que me paso conocerte, gracias por existir manso, haceme tuya!!!

    ResponderEliminar
  2. a la mierda...iba a comentar pero quedé anonadado con el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Feliz lo que sea para vos también, manso.
    Y... a mí también me mató el comentario 1. Sosa galán.

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, ahora si despues de darme un par de "toques" con el inhalador (no soy asmático) estoy mejor.
    Manso: gran relato, con grandes momentos, en el que se huele el aroma dulzón del exito. siga asi y no se duerma que lo esperamos el miercoles que viene.

    (Pa, pa que comentario, a mi me comenta mi hermana y con suerte el boludo del sigma. decile que yo tambien toco en la banda, que soy como el del pianito o la segunda guitarra, pero que de última te conozco de chiquito.)

    ResponderEliminar
  5. aguante el manso carajo, arribaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gusto pero te falto descripcion, siento que si yo no conociera las historias no podria haberlas formado con el relato.

    Pd: señor editor hay posibilidad de eliminar los comentarios de seoane exitado?

    ResponderEliminar
  7. Todavía que le comento me llama boludo. Este pibe no entiende nada.

    ResponderEliminar
  8. Hace pila que no me comentas, estoy sangrando por la herida

    ResponderEliminar
  9. buenisimo!!!!!!!!!!

    para mi manso a partir del 20 ya entramos en ese clima, por lo q a partir de ese dia se puede decir, "felices fiestas".

    ResponderEliminar