miércoles, 4 de julio de 2012

Preso en el extranjero.

Señor Sosa por favor presentarse en migraciones - Señor Sosa por favor presentarse en migraciones. La voz del alto parlante me incomodaba, sabia que mi avión iba a partir y yo no, yo iba a quedar en ese lugar asqueroso. Había ido por una reunión con unos mersas pesados. Andaban para el trafico de chinos, de juguetes chinos, de esos que el niño los chupetea como chupetea todo el borrego y la queda porque la pintura tiene plomo, y porque el plástico es reciclado de las sillas de jardín sobrantes de la zona de Chernobil. Sabia que sobre mis hombres caía un pedido de captura de la INTERPOL, y yo nunca fui de pasar muy desapercibido, tal vez sea que en pleno invierno uso camisas floreadas, o sera por mis lentes de sol a los que les falta el cristal izquierdo, o puede ser por otras miles de razones, el tema que siempre la gente se da cuenta que ahí estoy yo. Cuando fui a hacer el curso de ninja me expulsaron a la segunda clase nomas por llegar tarde y gritando.
Estaba encerrado en ese pequeño cuarto, con las manos esposadas atrás, y un cigarrillo que colgaba de mi boca cedido gentilmente por una señorita policía con la cual tuvimos un cruce de miradas. Por una pequeña ventana veía como mi vuelo partía y como yo iba a seguir estacado ahí, sin posibilidad de escapar. Todos los años que había visto Mc Gyver no me servían de nada, intente sacarme las esposas pero no lo logre, sospecho que a este muchacho le ponían medio flojas las esposas así se podía soltar.
Al rato llego un oficial, me grito, me miro, me acaricio la cabeza como solía hacerme mi concubino cada vez que llegaba del trabajo, y me dijo que iban a llevar a prisión mientras solucionaban mi extradición a Singapur.
Me voy despidiendo, no sin antes comentar que cuando tenga oportunidad enviare noticias, tal vez desde Singapur.
Saludos.
El Manso Sosa.

4 comentarios:

  1. este texto destila grandez y porque no, mucha pero mucha VAGANCIA
    salud manso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajajajaj. solo eso.

    ResponderEliminar
  3. Vas a hacerle honor a tu nombre cuando salgas en 15 años

    ResponderEliminar
  4. Oh Manso! La ingravidez de tu espíritu jamás podrá abandonarnos! Tu alma viaja desde la infinidad del universo para saludarnos! Oh Manso, dios de la galaxia superior!

    ResponderEliminar