jueves, 19 de julio de 2012

charlas. episodio I "la entre cena"

el post incluía una imagen que nos fue censurada, no se pude subir, igualmente les vamos a dejar un link para que puedan verla, es una lastima. pero quédese tranquilo el lector, se hicieron los reclamos pertinentes gracias a los dotes jurídicos de William Comodoro Chamberlain 

-tanto más fácil para mi fuera- dijo ese extraño hombre verde. luego siguió un largo silencio. parecía querer decir algo pero esa extraña forma de conjugar me volvía loco, maldije por mis años perdidos en la preparatoria.
-yo poder tener algo que a ti mucho a de importarte- comento mientras me guiñaba alevosamente un ojo. reconozco que me asuste, el simple echo de que esta criatura tuviera algún tipo de interacción, a cualquier nivel que motivara una guiñada era un asco, ahhdddd.
el pequeño duende parecía perder la paciencia, ahora hurgaba entre sus ropas. yo nada, estaba paralizado, quería que se fuera, tenia mucha hambre
-arrímate pelotas- gruño este ser que ya no parecía tan amistoso. como era muy pequeño me tuve que agachar sobre mis rodillas.
-que pasa hermano? me quiero ir.
-toma tu, y comparte con todos los tuyos que bien podrá haber en esto salvación...
-si muchas gracias, me las tomo-lo interrumpí y agarre el pedazo de papel que me entregaba. tiempo después lo abrí, era un sobre, tenia una foto e indicaciones tan claras que hasta yo las pude seguir.
comparto. 

PAPA NOEL EXISTE...Y ESTA VIVO


  se lo vio por las calles de Hanoi consumiendo opio. informantes muy calificados aseguran que vendió su alma y le tiene miedo a la muerte, razón por la cual se paso al lado oscuro. información de dudosa procedencia y veracidad jura que en el ritual de iniciación estaba junto a tres iconos de la oscuridad: el señor Julio Humberto Grondona, Lord Palpatine, más conocido como Darth Sidious y Conrad von Siegfried más conocido por ser el vicepresidente de Relaciones Publicas y Terror de KAOS.


                                                            tito

2 comentarios:

  1. Quiero decirles que me ofende enormemente no aparecer entre los sobrinos de Augusto a la derecha. Colaboré una vez y ahora tienen un cuento mio en su poder para publicar cuando quieran. Muy mal, gente del Toman, muy mal.

    ResponderEliminar
  2. sigma opino igual que usted,el toman tiene que etiquetar mejor los textos.

    ResponderEliminar