martes, 17 de julio de 2012

Tu Cara


Hoy de mì un dibujo se soltò,
con tu cara . simple
apareciò hasta mi.
el sol apenas estaba despertàndolos
- pàjaros-
murmullos de la noche que se van..
hoy mi alma suspira,
no hay sueño,
no hay mar negro de abismos misteriosos,
ahora los ruidos de las motos y los primeros autos
comienzan a funcionar en el dìa ,
de esta ciudad , sobre estas calles de nombres extraños.
la humedad de mi garganta està
sobre todas las cosas,
es como un sollozo apenas
(que me siente)
 y suena bajo las nubes, sobre el techo blanco
de las horas ..
como olas siento las sensaciones de calor,
o son imàgenes de calor ?
hoy de mi figura se suelta algo,
un parpadeo hacia vos.una brisa
callada y perfumada.
una voz, tìmida te canta , amiga
para darte algo de mì en este dìa.
lejos, siento otras flores crecer...

con sabores conocidos, disfrutables , verdaderos.
lejos del encierro paulatino de tus besos ,
tiernos,
siento la piel del invierno floreciendo...

                                                                   AMMANDA

4 comentarios:

  1. Señorita ammanda muy bueno su laburo esta llenando de energia joven este toman avejentado.

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo ammanda, me re gusto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que buena incorporación hizo el toman

    ResponderEliminar