jueves, 12 de julio de 2012



 cuando me dispongo a terminar un relato, a corregir todos sus pormenores, desde las faltas ortográficas, hasta cualquier error gramatical, forzado o no, es que me di cuenta de cuanto me gustaba esta foto.
 una vez discutí largo y extendido, con una amigo, sobre el arte. lo recuerdo muy claro, sus palabras saliendo como dardos, mis oídos necios esperando el silencio. no me importaba nada de lo que iba a decir, yo tenia una respuesta, yo con el no estaba de acuerdo. tan así es que no puedo evocar sus palabras textuales, como quisiera, yo, un enamorado del recuerdo. retengo el disenso, el desacuerdo y puedo evocar mi punto de vista sobre lo que el trata de decir, de exponer
 quiero invitar a todos a mirar la foto, observarla, sin misterios.
 me pregunto yo, ¿que pasara por sus cabezas?, ¿que lugares recorrerán en el infinito mundo de la imaginación? 

muchas gracias

ernesto

2 comentarios: