jueves, 1 de diciembre de 2011

La ironía del intendente

Parte I

 una vuelta hace un tiempo, cuando vivía en paysandu, iba yendo para el liceo, por sarandi, y como tantas veces me cruce con la intendencia municipal, entonces agarre y me dije "métete una huelga, de que?, que se yo, sentate en la escalera y mete huelga", tal cual, salio nomás esa huelga, agarre y me senté, y me dije "voy a esperar al intendente para increparlo". Espere, espere un rato mas, grite un par de insultos y me fui.

Parte II

 precioso día en la capital, salgo de la facultad y un estimado amigo, GF o gordo guille me invita a la plaza de los bomberos. Agarramos para 18 por la primer calle y caminamos hasta llegar a la plaza, lo recuerdo muy bien, era un gran día, una gente bailaba tango, y por allá a lo lejos-20 metros- aparece quien?, el nino pintos*, el intendente que viajaba, no se cuan bien me cae, pero por algo lo respeto, le digo "nino, aguante paysandu".

                                                                                               tito 

* el nino es el ex intendente de paysandu.

6 comentarios:

  1. gracias igual por publicar y predicar con el ejemplo. vamo arriba hermano

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me gusto si, capaz influenciado porque se de quien viene. Creo que lo podrías haber trabajado un poco mas, me parece no se.

    vamo y vamo

    ResponderEliminar
  3. vamoarribatitito!! yo creo en vos. ceci

    ResponderEliminar
  4. culorroto, no lo metas al gordo guille en esto

    ResponderEliminar
  5. mal yo por el improperio injustificado, pero al gordo guille lo metiste vos. quedo advertido, no te tenemos miedo y pensamos que no te la jugás demasiado y no queremos seguir analizándote más, por hoy.

    ResponderEliminar