jueves, 13 de octubre de 2011

yo

   Conocer gente nueva en un escenario mixto, que evento. Nadie habla, todos miran la nada objetivizada en un punto muy abstracto, un cuadro, una hoja cercana o el simple recorrido de la vaga mirada que deambula por el espacio. Es genial sentir como no mucho después surgirá el infalible calor humano, seguido por la grandiosa descarga de personalidades y juegos de poder.
Noto que alguien es zurdo y eso ya me hace prestarle más atención de lo normal, es raro pero siempre me despertaron algo los zurdos, porque tienen lo diferente, la primera imagen ya impacta con lo cotidiano tiñendo de extraña su realidad. Ésto ya es excusa más que suficiente para percibir al otro de una manera diferente. Me lo cuestiono.
  Hay de todo, como en todos lados, es que el mundo es una gran ensalada de frutas encerrada en miles de tupperwares que actúan de poderosos aparatos de abstracción. Y así se da el proceso químico del recuerdo y yo comienzo a sentir como lo antiguo vuelve al presente como una voz en off que no perjudica mi vida. Pienso en mi antiguo trabajo, que diferente era, cuan auténtico es cada trabajo, cada ser que cumple su rol, por mas minúsculo que sea. Ésto hace al empleado un integrante imprescindible de la cadena, le abre las puertas a tener en ella misma un lugar, su lugar. Así es que nos formamos, nos separamos unos de otros olvidando que en el fondo no somos más que lo mismo. El hombre es dominado por el ego, no pude abstraerse, no quiere, no le gusta, está feliz siendo lo que es.
                                                                                                                                      Tito

9 comentarios:

  1. bien tito. el multiconocido tito reflexivo.
    lo aplaudo una vez más.

    ResponderEliminar
  2. me gusto.
    yo tambien respeto a los zurdos.

    ResponderEliminar
  3. yo escribo con la derecha, pero pateo con la zurda

    ResponderEliminar
  4. los zurdos son mas inteligentes que los diestros pero a su vez tienen un promedio menor de vida. Datos intrasendentes sacados de taringa.
    Esperemos que la dictadura de tomandroganpelean sea zurda asi vive menos.
    Larga vida al tito, larga vida a las putas.
    culo teta racing clu.
    the quiet sosa

    ResponderEliminar
  5. ¡ Cuanta reflexión! ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. Por suerte un hijo mío es zurdo por lo menos

    ResponderEliminar
  7. yo hago todo con la derecha pero agarro el tenedor con la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Idem comentario nro. 3

    ResponderEliminar
  9. a mi gusta hacerme la paja a mano cambiada.

    ResponderEliminar