miércoles, 5 de octubre de 2011

Respecto a nuestro afable saludo, el Campeón mundial de lanzamiento de Garlocha responde:

Compadres, les escribo desde Ciudad de Guatemala, me hallo aquí tirado boca abajo en un mísero catre que apenas alcanza el metro de largo. Si supieran de la cantidad de lágrimas que me hizo desprender su notable distinción. Ya es tiempo de que se reconozca mi arduo trabajo y que desde un país del Sur se celebre mi labor ha hecho enrojecer mis nalgas. Aquí estoy esperando a la enfermera que me viene a curar un par de forúnculos que me salieron hace poco, ansioso de volver a las competencias, sediento de empuñar la garlocha.
Ya desde chiquito mi madre me decía que tenía una habilidad nata pal lanzamiento de garlocha, mi padre no me apoyaba tanto, me decía que tanta garlocha me iba a volver trolo. Pero aquí me encuentro junto a mi señora (ella se dedica al pool profesional, es campeona nacional y vicecampeón del torneo “Bola ocho, pete en negro”) que me ha cuidado desde aquel fatídico suceso en el que por sostener mal la garlocha, mi coxis se fracturó en dos.
Pero pronto me recuperaré y cuando pueda haré una visita a su país para inculcar la magia de este magnífico deporte.
Este guatemalteco amante de la garlocha se despide y les manda cariños,
Silvador De Kennas

1 comentario:

  1. Nos alegra mucho saber de ud Don Silvador. Justamente el otro dia caminaba por los pasillos de la edición y chacarrillo va chascarrillo viene nos acordamos de sus lides en este variopinto deporte del que ud es un paladín.

    Mandele saludos a su mujer, si mal no recuerdo apodada "Bola Negra" por sus habilidades en el paño.

    Le dejo una pequeña reflexión personal:

    "... es del pete del que te mantienes, y cuando osan derrumbarte, solo del pete habéis de preocuparte"

    Saluda Atte.
    Jose Mengele Mengele

    ResponderEliminar