martes, 4 de octubre de 2011

Otra del Barba: TRAVESAÑO Y GOL ES GOL

En declaraciones a los medios periodísticos locales, el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana negó toda acusación referida a un posible paro de los trabajadores transvestidos del departamento con motivo de “no querer pagar lo que debía por un semi-completo en dos panes” (cito al periódico departamental "Garchando Horizontes").
La dirigente gremial Silva Meltrosso dijo “basta de esconder la pelota y mirar para otro lado”, atacando duramente al jerarca. “Acá hay un problema serio, hay que sanear y entubar el sistema legal, no puede ser que un medio oficio a la carrera quede por esa” agregó. La asociación civil “Bufandas Felices, Trabuco Contento” se sumó a esta campaña por una dignificación de la tarea “que tanto da y ha dado al departamento” sostuvo el jerarca Salvador De Chingos.
“Hay que terminar con la cacería de brujas” exclamó agitado Botana retirándose a los tumbos de una cantina cercana al edificio municipal. “Aca me podrás agarrar en pedo, pero yo nunca confundo cotorra por torcaza, no cago donde como” acotó. “Mis abogados están en pleno conocimiento de los susodichos, esto se acaba acá, la gente de Melo no se lo merece” dijo angustiado mientras terminaba un cigarro de procedencia brasileña.
Por su parte el Ministro de Turismo Héctor Lescano pasó por alto las acusaciones, “en Melo no todo es una fiesta de locas, también hay gente que labura y Botana no es la excepción” dijo. Seguiremos de cerca el antedicho entre los/as trava-jadores agremiados y la comuna de Cerro Largo. “El turismo sexual es la fuente número uno de divisas y no se puede coger sin facturar” finalizó Meltrosso.


DATOS:
- En Melo ofician de Travas unos 2456 jóvenes de entre 17 y 30 años, un 36% trabaja en la sombra.
- El porcentaje de reentubados crece del 1,27% al 2,45% en 2002 según el Índice Nacional de Reconstrucción Anal.
El Barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario