lunes, 3 de octubre de 2011

CULO VEO CULO QUIERO


"La caída de ventas podría estar relacionada con la escasez de buenos ojetes en las principales avenidas de la capital". Eso dijo Edgardo Gete, miembro del observatorio Económico que asesora a los comerciantes.
Según un sondeo hecho a pedido de la Asociación de Comerciantes del Centro de Montevideo, la tendencia a la caída del culo de las uruguayas ha traído como cola (sic) un descenso en los transeúntes curiosos que se relojeaban algún culito y se compraban algún cobertor pa´ nokia 1100 o una completa en 18 y andes.
El economista Julio Gandulo rechaza la conocida tesis del culo como posible hipótesis explicatoria de este fenómeno al que acusó de “cíclico y natural”. “Todo buen culo se vuelve fofo” remarcó el Magister, “lo importante es apelar a las nuevas generaciones, invitarlas a pasear el orto” declaró.
Desde la oposición, el edil nacionalista Jean Pierre Fagundez dijo a este medio periodístico que “culos como los de los 90’ no se ven más, antes se vivía mejor”. Mientras que desde filas oficialistas, el edil del MPP Víctor Salado Falopa subrayó que “los jóvenes de hoy buscan otras cosas, por ejemplo, se arriman a esos comercios más amistosos con el marihuanero, el traste ya paso de moda”.
Sobre la caída del nivel del ojete, como lo catalogó el profesor Gabriel Vergolo de la Facultad de Ciencias Sociales: “hay que tener en cuenta el momento del país” destacó. “Hoy vivimos de puta madre con play station y trolas al por mayor, uno ya no precisa desplazarse” concluyó el catedrático.
El Barba

5 comentarios:

  1. Refleja la realidad para el orto! aplausos de nalga!

    ResponderEliminar
  2. jajaja. bravo bravisimo.

    besos en las tetillas

    ResponderEliminar
  3. buena barba, la verdad muy bueno
    no se porque pero me entraron unas ganas barbaras de fumarme un sorete

    ResponderEliminar
  4. al fin algo como la gente

    El Barba

    ResponderEliminar
  5. q lindo tener a tal personaje de la literatura trinitaria escribiendo para el toman, salud hermano de la ruta 3, aunque vos no seas muy posta
    tito

    ResponderEliminar