domingo, 14 de abril de 2013

Amor ó desamor.


     Todo comienza una noche en la que no logro concebir el sueño, mi cabeza empieza a volar en un sin fin de pensamientos un poco incoherentes y otros tal vez no tanto.
Mil historias, mil cosas en que pensar, pero para mi sorpresa en mi mente ronda un tema que he llegado a evitar hace ya muchos años, el amor.
        Antes que nada, me gustaría dejar bien en claro que no existe ningún hecho que me haga pensar en esto por nada en especial, realmente creo que es un divague que me lleva a escribir estos párrafos.
Ahora si adentrandolos directamente a lo que paso por mi mente y deseo expresar me gustaría definir cual es mi postura acerca de "el amor".
       Creo que en estos últimos años casi he llegado a odiarlo, o a tal punto de que al ver una pareja enamorada siento que no quiero que eso me pase nunca en mi vida, mejor dicho que no me vuelva a pasar. Ustedes pensaran que mi forma de pensar es un tanto egoísta o que pienso de esta manera por algún amor que dejo una herida en mi, pero debo decirles que realmente no es por ninguno de estos motivos, en realidad ni yo se a que se debe.
       También soy consciente que no se puede vivir sin amor, es un mal necesario para todo ser humano y como tal, a veces siento la necesidad de actuar como uno mas, dejar de lado mi forma de pensar y dejarme ser un poco.
       Por mas que me aferre a mi vida de desamor una de las cosas que mas disfruto de hacer es dar cariño a una mujer ya sea mediante una caricia, una palabra afectuosa o simplemente con una mirada acompañada de una sonrisa de esas que todos sabemos que hacen sentirse querida a la otra persona.

       En mi vida una sola vez estuve enamorado, pero también soy consciente que otras tantas he estado muy cerca de volver a estarlo y por distintas circunstancias no ha llegado a convertirse en amor, tal vez han sido solo momentos en los cuales necesite de un poco de cariño mas allá del que te puede proporcionar tu familia o tus amigos, pero cada una de esas veces me encargue de arruinarlas.
     
       En este momento de insomnio me pongo a pensar si soy yo el que me rió del amor o es el amor el que se ríe de mi.

              Sin Pecas

5 comentarios:

  1. Es solo un aumento de serotonina dicen...
    A reír con el...

    ResponderEliminar
  2. que gran texto, muy lindo, muy honesto, me emocione
    te felicito sin pecas, vienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, es lo que salio del viaje. Tengo algo pronto para el próximo domingo. Abrazo

      Eliminar
  3. El que ríe último ríe mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el texto! Honesto,como dice tito.. deja que fluya el amor, aunque siendo un sentimiento tan extremo traiga con sigo un sufrimiento importante, se disfruta!
    Mari

    ResponderEliminar