lunes, 17 de octubre de 2011

No lunes para Nano

El señor Prensio es uno de los principales defensores de la campaña para bajar la edad de imputabilidad, "si el guacho es capaz de delinquir, que sea capaz de pagar por el delito" sostiene, y además alega que si alguno de los progenitores de la cría tiene antecedentes, el niño a nacer debería ser condenado desde su misma concepción siendo aún espermatozoide, "que nazca derechito en la jaula" ha llegado a declarar, estando en pedo.
Por medio de este prólogo, se busca justificar que el Gran Augusto no se responsabiliza por los crímenes cometidos por sus botijas. Hecha esta afirmación, se comunica al hermoso público con el que contamos, que el señor Nano, cuya responsabilidad reside en publicar un único texto los días lunes (sin falta), no ha llegado a cumplir con su deber. Si quisiéramos hablar metafóricamente diríamos que en el barco pirata del corsario Prensio el Sr. Nano está con los pies en la borda, contemplando los tiburones. Esto quiere decir que tuvo su primer strike, no importa si fue por garrotera creativa o bloqueo de escritor (todas excusas para justificar la pereza nata de esta calaña de escritores).
 También le damos la bienvenida a un nuevo sobrino que viene a formar parte de nuestra ilustre familia, desde la antigua Germania, con ustedes el señor Miguel Sanecasse. Cabe aclarar que no hizo casting sábana para obtener el trabajo como cierta gente ha calumniado.
Sin más que agregar, habiendo manifestado la voluntad de mi amo Augusto,
Se despide atentamente,
                                        William Chamberlain 

6 comentarios:

  1. Sr quiere que me encargue de "hablar" con el para marcarle sus prioridades?
    A las ordenes como siempre

    Luquita Brasi

    ResponderEliminar
  2. Querido Luquita, usted tan atento como siempre. Si no es molestia le pediría que intercambie "un par de palabras" con el señor Nano. Sólo un par...

    ResponderEliminar
  3. Luquita no te la des de maton xq vos sos un putito te haces el duro y sos mas manteca que tabare puto, el gremio de tomandrogan repudia a estos maracas que se hacen los matones, te vamo a balear si te haces el loco culo roto. Anda a hacerte dar al barrio sur puto

    ResponderEliminar
  4. La imprudencia con la que te estas moviendo manso me esta trayendo demasiados problemas.
    Como hijastro mio sabes que tenes cierto apoyo pero no abuses de mi paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Maestro, no se preocupe. estoy acostumbrado a estos descerebrados, yo los conozco: los gurises de hoy toman, drogan, y pelean.
    mismo el otro día un colega amigo mio, la Porota, me contaba de un pelele, lorenzo puñales, que se la daba de malo, y ahora anda mendigando pa entrar a los boliches. "ese bananita no entra más a ningun lado" me decía.
    en fin, usted ya sabe Padrino, una palabra suya bastará y del resto yo me encargo.
    salve Augusto

    ResponderEliminar
  6. no saben nada de vestuario ustedes manga de alcahuetes, todos, barrer para adentro PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y no es papá es papa, tubérculo, verdura, etc)

    ResponderEliminar