domingo, 12 de agosto de 2012

FIEL AGUERO


Sacrifico,
este bosque lluvioso
por tu fibra luminosa.

Sos como los animales que màs me gustan,
la tenès ( a la brisa de mi lucidez)
en tu actitud.
Asimilo tu ambiguo ser,
y tu destreza...
 puès estàs desnudo,
 como yo.

Espero mientras,
tu infinita caricia ,
como una hija espera volver a su primer hogar.
Espero encontrarte,
 en la madrugada que và
  cubriendo nuestros ojos,
de tìmidos rayos de paz.
Somos dos,
màs el crepùsculo.
- màs las imàgenes del naufragio anterior,
la obediencia a tus olores,
mi embriagada ausencia, mi repentina
astucia de lombriz,
el secreto  y la dulzura.-

Somos dos insectos desnutridos,
 metidos en la burbuja fiel de indagarnos,
asimilando la miel de abeja como un elemento màs,
una sustancia poderosa , dentro de tantos jugos,
compuestos creados ,  lìquidos florales de la selva llovida.



                                                                                      AMMANDA

1 comentario:

  1. Vengo leyendo tus poesías ammanda y me gustan todas, son muy lindas.

    ResponderEliminar