lunes, 31 de marzo de 2014

Sta

ayer. nada era blanco
ayer. todo era negro
consumiendo infiernos
administre cielos
compran ricos
que pobres merecen

ahora.que nada es negro
ahora.que todo es blanco
sucediendo pierdo nocion
el tiempo siento

mañana. nada es todo
mañana. todo es nada
todo espacio
todo a mi tiempo
sin colores.

(Mientras tanto)
Estabamos a 7 metros de distancia
Bajaba el orin entre los labios de sus piernas,
cuidandola bien supe imitar el sonido con mi lengua
reia,viajaba me decia,se sentia todo en las tripas
que es lo que dentro de ella habita
no lo sabre, pero que hermosura, que hermosura pensé.

Tenia la serpiente en mis manos
la sujetaba con fuerzas
ella escupia sus ultimos letargos
que hermosura estaba pensando.
cerre mis ojos, mis labios se expandieron en una sutil sonrisa
incline mi cabeza al Sur

los abri levemente...que hermosura, pensaba.

Estaba a 7 años luz de distancia
alla alto en el cielo dieron vida a un Ser
verdolada esfera esencial como el oceano de ahi cerca
fueron milesimas para la eternidad
fue una secuencia imposible de olvidar


....................................
....................................
              (Clash)
y los limites en el cielo oscuro marcados por una nube
una nube con forma de nube simplemente
empollando liquido elemento en sus adentros
en medio de la primera noche
habia colores
dentro de la nube.fue un blanco flash
fuera de la nube.fue simple oscuridad
....................................
....................................


Comprende?
Comprende, comprende hermao´...

de que otra manera podrias explicar
si cuando alteras la conciencia
ni siquiera puedes hablar
solo escuchas fuerte los gritos que dentro duermen
olvidados
desolados
comprendes?
y no dejes que ellos duerman
despertados
acompañados
comprende, comprende hermao´...

que pasa? que pasa?
muchas marcas
que pasa?
hubo mucho dolor ahi?

ojos grandes asombrandose
lo observaron como respondiendole
clave el puñal en mi vientre y me crucifique


entiendo! entiendo...
no, no mas dolor!
no necesitamos mas martires

que pasa? que pasa?
muchas marcas
que pasa?
hay mucho dolor aca

Despiertos?
Si
si claro!

hay que romper la semilla con los dientes
deteniendola entre indice y pulgar
agachate
plantala a sus pies
la semilla esta, germinara.
no hoy, no mañana, tampoco sera ayer.

Tal vez en diez, mil,cien mil, o unos millones
de estrellas nuevas
nacera queda bien tranquilo
la semilla que nacera
sera tu fruto
y tu ya ni siquiera lo necesitaras
pero de igual manera agradeceras

por que en diez, mil,cien mil, o unos millones
de estrellas nuevas
observaran al Sur y lloraran.


Nos veran sin imagenes
nos veran sin recuerdos
como esa herida en el viento
sin dolor
con sufrimiento
hoy si te vuelvo a ver
te vere sin imagenes
te vere sin recuerdos
como esa herida (que fuistes) en el viento
sin dolor
pero con igual sufrimiento

reciente he comprobado
que la esfera de vida
era de muerte
que el estallido de muerte
era de vida

y que todo eso que pude llegar a imaginar
se esfuma cuando me dices
bien o mal
basta...

(mientras tanto)

estaba yo en una solucion acuosa
como mi primer habitat natural
antes que mis vias respiratorias se expandan
antes que mis ojos observen
el primer rayito de sol
la primer sangre de luna

se extendia el cordon umbilical
bajo el agua
yo lo veia
de pronto me puse de espaldas
y alli estaban

Luna-----------------------Sol

y toda una conexion
lazos primitivos afectivos
hecho un nudo en el espacio-tiempo
cual ADN en pleno proceso
y asi yo estaba...

en pleno proceso de muerte
post inicio de vida
otra
distinta
digo sin hablar

un placer verte otra vez
quiero de nuevo al volver
no procesar mi muerte
y dar una patada fuerte

aire
tan puro
incertidumbre
no quiero intentarlo otra vez...

Sol-----------------------Luna

como un reloj de arena
que no conoce gravedad
como un rock and roll
sin sexo sin drogas
quiero tenerlo ya
pero no ves que no soy
ni un reloj
ni un rock and roll
soy gravedad en el sexo
y en las drogas ni que hablar

intername
por que ya no podre ni hablar
scrashhh! (aqui)
splashhh! (alla)
mira mira
siente
agita el cuello arriba y abajo
camina no al derecho
sino como lo sientas

duendes duendes
ñeeeeee
donde estan?
ñeeee ñeeeee
donde? donde?
ahi esta la calle
ahi esta el baño
bom dia comunidade
es hora de vino
vino isabel
vino blanco
vino espumante
y pareciera que vinimos todos
nadie mas falta solo nosotros...

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Feliz año Dariooooo!!!
Darioooo
dariooooooo
ariooo
aca ta tu maridooo...
bien bien
gracias igual
vai tomar por culo
a todos esos jodidos
Gregorianos
vai tomar por culoooo he dicho!!!

que mierda creen que el año ha terminado
que mierda creen que el año ha comenzado
de todas maneras
celebro
sonrio
grito
salto
silbo
canto
bailo
gano

siempre gano
nunca nadie me ha vencido
es mas cuando van
yo ya he ido
y es mas estoy de vuelta

aqui donde
creen que el año ha terminado, que mierda!
aqui donde
creen que el año ha comenzado, que mierda!

nada termina
nada comienza

es cuestion formar
parte de El plano
no te sientas a un lado
estas aqui
estas siendo
plano de La parte
formar cuestion-es

(en este momento)

sucedia el amor por la sabiduria

y me llenaba de preguntas
y me ahogaba de silencios
y me salvaba de atento

atentaba contra mi esencia
el hambre alrededor
sentia su olor
cuando cantaba en silencios
el aroma de una presa

una por encima de todas las cadenas
una por debajo de todas las rejas
una presa sin jaula
una presa sin rejas
una presa en libertad

(sin poder yo cazar)

corria libremente al viento
por la noche con rayos
por el dia sin tormentas
y al crepusculo
y al amanecer
los envidiaba
por ser tan simple magia
como la magia de un Hola
como la magia de un Chau

su envidia devoraba
masticando previamente
para rapido advertir, por que?
por que ella era unica en su especie
por que ella era rayos sin tormentas
por que ella no era hola
por que ella no era chau
ella era un Hasta Luego
ella era un A-Dios

sucedio el amor por la ignorancia

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Son numeros
un lenguaje
que dice lo que nunca calla
que calla lo que nunca dice
imaginate
no me interesa ni un poco
pero ahi estan
pero ahi estaran
pero ahi estaban

son infinitos
tal vez como el tiempo
y el tiempo es un numero
ahora
antes
era un solo objeto
dividido en dos

Dia---------------------------Noche
Luna--------------------------Sol


convierteme en lo que nunca he sido
transformame en lo que nunca sere

solo asi sentire que es muerte
solo asi sentire no ser vida

solo
solo
solo

convertido y transformado

solo
solo
solo

Soledad en las rocas
soledad en las olas
soledad en el mar

acompañado
acompañado
acompañado

en la arena
y por la arena
mis huellas

sobre infinitos por infinitos
sobre muerte por muerte
sobre vida por vida

y despues de la muerte
la vida
y despues de la vida
la muerte

naces cuando mueres
mueres cuando naces

acompañado
acompañado
acompañado

solo
solo
solo

soledad en las piedras
soledad en la corriente
soledad en el rio

no hay espuma
no hay sal

es dulce
no es mar

nace en venas
nace en arterias
debajo de la tierra
sobre las sierras

se acompañan

arroyo
rio
rio
arroyo

se acompañan

hasta el mar

no estan solos
yo estoy solo
sobre las rocas
aguantando las olas
observando al mar

y el mar
tambien esta solo
al menos eso me dice

y yo
ya no estoy solo
al menos eso siento

Mboi Tatá

1 comentario:

  1. brother primero lo primero, un placer tenerte en el toman, lo esperamos siempre
    el texto me gusto, pero capas el leerlo en la oficina no me ayudo a seguirlo con la fuerza que si encontre en ciertos parrafos, o capas es para mi gusto largo
    vamo arriba!!
    salud

    ResponderEliminar