miércoles, 26 de febrero de 2014

para vos

un día, hermoso, después de vernos y querernos, no se como fue que paso pero vos comentaste que no escribía nada sobre vos. era cierto, yo ya lo había pensado. esos días particularmente no eran de los más productivos pero con vos era una cosa imposible. pero es que, ¿como puede uno escribir de algo que es hermoso, simple y real? sencillamente no se puede, esas cosas solo se viven, esa energía es el momento. te lo expliqué y me sorprendió, como tantas veces, lo claro que lo entendistes

hoy quiero decirte, estabas hermosa, una piel suavecita, como queriendo ser morocha pero bien blanca, entregada a los besos mas dulces y sutiles, te contemplo, bien formada, una mujer linda, proporcionada en curvas, una cara sutil que contiene la locura civilizada de la madurez, me atrajo, me atrae. y tu feminidad al máximo, atrapante, tus ojos perdidos de placer y lujuria dejándote amar o comiendo a la presa, versátil, un síntoma del buen amor.

paso el tiempo, nuestros caminos se abren y el recuerdo hace eco, la risa aguda y dulce de una niña me despierta del letargo, la hora del ejercicio literario, el paso final del alma feliz, te escribo, te puedo entonar poemas, prosas y cosas hermosas, para dejar constancia de todo este torrente implacable y hermoso que me atraviesa del cual no puedo más que maravillarme, gracias pequeña, gracias por la ternura incondicional de lo simple


tito

8 comentarios:

  1. pa, increible tito, sos todo un poeta

    ResponderEliminar
  2. Trasparente y sentido como como buche de hidrolavadora.

    P/D: estas divina mi amor

    ResponderEliminar
  3. estás divina mi amor, fuerte

    ResponderEliminar
  4. feminidad, versátil, eco, letargo, simple. Algunas de las palabras que usaste y más me gustaron, aunque todo es muy lindo y bello de leer. Todo me gustó tito

    ResponderEliminar
  5. ¡que lindo! ¡ precioso! Me gustó

    ResponderEliminar
  6. pero que guri intenso. un abrazo titinho! vamo' arriba, así me gusta

    ResponderEliminar