Si este tiempo no mejora me voy a quedar sin ropa limpia. Ahora mismo mi cuarto es un desastre, la cama destendida, papeles y libros tirados por todas partes y ropa sucia se amontona en un rincón. No hay que ser un genio para saber cómo será mi vida si no puedo con mi cuarto.
Porque también es verdad que la suciedad de los días se amontona en el alma y el desorden y que tiramos los sueños al suelo como si fuese ropa sucia.
Es un espectáculo triste de ver si cerramos los ojos.
Hoy no puedo evitar mirarme el alma con los mismos ojos con lo que miro mi cuarto.
Ese es el lugar al que vamos a buscar las palabras.
Seoane
genial SEO! sos un grande
ResponderEliminarseoane! si, ordenar ese cuarto me parece una buena idea y el sol ya saldra de nuevo y everything is gonna be all right. vamoarriba hermano
ResponderEliminaryo creo que el orden y las ordenes tienen mucho que ver. y que los desordenados somos gente que quiere ser libre, que no acepta órdenes de nadie. por ahí nuestro desorden esconde un volutas bien íntimo y no un síntoma enfermizo. la física dice que el caos no es el desorden sino la co-incidencia de numerosos órdenes en un mismo tiempo y espacio. a nadie le importa nada de esto ni tendría que.
ResponderEliminarbiutiful
Casi arrancó el comentario con un jaja quise ser prudente y lo volví a leer y ahora estoy en duda y me pregunto este tipo esta sufriendo .? Ahora me doy cuenta que no tendría que haberme reido de vos por ser un tipo al que se le habían acabado las medias y tubo que salir descalzo aquella noche de frío.
ResponderEliminarQué hermoso texto. Literal y misterioso al mismo tiempo. No en vano el uso de ese singular ahí: "no puedo evitar mirarme el alma con los mismos ojos con LO que miro mi cuarto". Me gustó mucho.
ResponderEliminarme gusto mucho
ResponderEliminares muy bueno, no sabría decir, o no tengo las palabras, o tengo el cuarto echo mierda
muy bueno viejo! una jugada maradoniana en una baldoza. BOU
ResponderEliminarNo te hagas el lindo y respóndele a tu gente
ResponderEliminarGenial Seoane. Un buen día te despiertas con ánimos de limpieza y todo desorden se acomoda. Salud!
ResponderEliminarYa que parece trazarse una especie deparalelismo entre el desorden del dormitorio (pieza a la que se la referencia con muchos aspectos íntimos de la vida de cualquier ser humano), aprovecho para transmitir otra posible conexión. Tal vez no te moleste el desorden de tu habitación, ya que tenés tu alma y/o tu mente en orden. Esto también puede darse a la inversa con una persona que busca obsesivamente el orden en todo, para esconder un desorden emocional y/o intelectual.
ResponderEliminarO capaz que no...
De todas maneras, muy buena la propuesta.
ATR