lunes, 4 de febrero de 2013

Un tirón


Esto intentara ser un texto sincero, no hay mas realidad que esta.
Soy yo y estas palabras que se van pegando en un fondo blanco mientras un cuerpo humano las escupe.
Cada una se va llevando cual hormiga una porción del alma. Y eso alivia.
En algún momento llega, no sé cuando, no sé cómo, ni por qué.
Todo se nubla una sensación asfixiante me envuelve. Los pies se calientan, las piernas se tensan, la cabeza enloquece siempre acompañada de ansiedad.
Entonces esta la luna llena reflejándose en un vidrio de apartamento, yo estoy parado en un balcón justamente en frerente, veo la inmensidad de la luna y la ventana amarrilla que la mira.
El viento cruza grita algo y se va.
En ese momento ya no sé quién soy, no soy más que un desconocido en un lugar que no reconozco. La sensación de un domingo de tarde un jueves de noche no es normal. Me desconcierta.
Extraño a esa mujer que no conocí y me extraño a mí mismo.
Miro las baldosas de la vereda que ahora me tientan más que la ventana iluminada de enfrente o que la luna misma.
Siento que voy a volverme loco las manos me traspiran las dimensiones de mi cuerpo le quedan chicas a mi estomago que patea queriendo escapar.
Tengo miedo. Por eso escribo.


                                                                                                                 Nano

7 comentarios:

  1. Por eso tal vez escribimos todos...Arriba hermano!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto. Me gustó mucho. "Extraño a esa mujer que no conocí y me extraño a mí mismo". ¿Sólo así puede ser el amor?

    ResponderEliminar
  3. wouhhhh
    bien, bien, muy bien, me gusto
    esto es tomandrogan 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que el 2013 es largo... igual me encanta tu actitud negro.

      -como augusto? ah si perdon mala mia, me encanta tu actitud afrodescendiente.

      Eliminar
  4. muy bueno. un balazo que da vida ¡PLUMBA! conmovedor. abrazo Nano.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno el texto Nano.
    Me parece que tu escritura está en franco ascenso.
    Esta imagen en particular acerca de las palabras me pareció excelente:

    "Cada una se va llevando cual hormiga una porción del alma"

    Vamos los pibes

    ResponderEliminar