viernes, 30 de septiembre de 2011

NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA...LIDER

 Quiero comenzar mi post diciendo que en realidad no quería llegar a esto, que no era mi intención, aquel jueves de agosto cuando armamos este clan literario. Pero mi sed de entradas me vuelve loco, es una adicción difícil de explicar. El problema fue el maldito principio. Si no hubiera entrado nadie, mierda, me cagaría de la risa, es más festejaría las pobres 30 entradas de hoy en día. Pero ahora con lo que supimos ser, con las más de 100 diarias, más de 5 comentarios por día, Google que no paraba de llamar a pedir precio por el blog, Coca-Cola que quería publicitarnos, era todo una gran nube. Maldito sea el pasado, siempre mejor que el presente, además para peor ahora me siento solo en este emprendimiento, mis fieles amigos han abandonado y en la recaída mas fuerte de mi historia desde que consumí 5 litros de helado voy a romper mis códigos, y de que manera. Ojala que alguien sepa entenderme y perdonarme porque esto no lo hago por la ética de la convicción, sino de la responsabilidad, a decir de Weber. 
 Un informante secreto, digamos Pablo M o P Montauban  para asegurar mejor su identidad, nos tiro unas líneas con unas fotos que dejan sin discusión el asunto. Tranquilo el Goes que vamos a publicar las fotos. Parece que este informante secreto tiene información de primera mano sobre un súper héroe que vive en Uruguay, más concretamente Montevideo, más Punta Carretas. Si señores, uno de los mejores, de los Number 1. Usted ya estará comiéndose las uñas y preguntándose quien es el afortunado de vivir en Uru, bueno les diremos, él es...
... ¡¡¡BATMAN!!!, Si, el famoso Caballero de la Noche, el Pibe Murciélago, el tapado y lo mejor es que no está solo, hay más, si señores, se confirma el rumor más fuerte del ultimo siglo, Batman vive con su "amigo" Robin. Se pensaban que por esta parte del globo no los íbamos a reconocer, que giles, la globalización señores, demos las gracias. Bueno también a las cámaras de celulares que hacen posibles esta primicia. 
 Saludos gente los dejo con las fotos que hablan solas.


                                                            Huyendo de P Montauban

La posta final

3 comentarios:

  1. jajaa que grande batman y robin a mi me parecio verlos en el devoto el otro dia pero descreido como siempre pense que habia visto mal.

    gracias a este magnifico post se que no estoy loco.

    ResponderEliminar
  2. TESTIGO 2: Una noche me hallaba en un edificio del historico y prestigioso barrio punta carretas cuando de pronto se escuchan gemidos y susurros provenientes del piso de arriba que (crei) decian "ohh! batmii!" o "hazme tuyo".
    Y al igual que el TESTIGO 1, pense que era producto de los estupefacientes consumidos minutos atras. Pero no...era la globalizacion que (menos mal) nos trajo a estas dos reconocidas figuras internacionales.

    ResponderEliminar
  3. es un placer para el blog aclarar problemas psicologicos. saludos y es el mundo el que esta loco, no ustedes

    ResponderEliminar