miércoles, 28 de marzo de 2012

Se retira el Manso, Se retira un grande.

Que el Manso esto y que el Manso lo otro, siempre la culpa la tiene el Manso, que putea cuando ni siquiera entra para leer los textos de los compañeros, que no encara el proyecto con seriedad y lo dicen sin fundamentos porque el manso escribe, publica, lo que no hace el manso es andar poniendo su nariz en anos ajenos como tanto les gusta hacer a los señoritos “hijos de augustos” que no son mas que unos culitos flácidos que se hacen los cosos porque escriben poemas. El manso esta aburrido de que le llenen los huevos, Elugo que viene rompiendo las pelotas hace tiempo ya, siempre buscando algo para decir y nunca va como critica constructiva sino que lo hace para desprestigiar y “NINGUNEAR” al manso, el manso no sabe si a elugo le molesta el lugar protagónico que alcanzo velozmente el manso dentro del  blog, o si lo hace de minita histérica mañosa para molestar nomas. Después aparecen otros “hijos de augusto” que son los que llaman a elugo y le llenan la cabezita multiloca esa, como seoane que aparece un insulto para el en el blog y ya le esta lambetiando el orto a elugo y ahí llama el oxigenado elugo para romperme las pelotas. Por todo esta movida y porque el manso ya no se siente cómodo escribiendo en un blog “manejado” por estos cachorros del imperio se retira, con un gran pesar en el corazón, con un dolor y sensación de impotencia debe colgar los botines, al manso le asquea la forma de proceder de estos “escritores de clase mundial” que se comieron la pastilla y se creen superiores  a otros simples mortales que no podemos hacer poesía o escribir textos con contenidos profundos. Tal vez aparezca algún texto de vez en cuando pero como invitado, para darle el placer a los 3 pelotudos que me leen.  Pero no nos vamos a dar por vencidos, esto no va a terminar aca sino que va a seguir y a tomar rumbos inesperados. Vamos a hacernos escuchar, vamos a protestar, vamos a escrachar a estos opresores, censuradores, pichones de Mirtha´s Legrand.
SOMOS EL MANSO, SOMOS LEGION.
Pd: el manso falto a la clase que enseñaban photoshop.

25 comentarios:

  1. No se vaaaaaaa, el manso no se va!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamo arriba che es joda esto? Aguante el manso! Que decida la gente!

    ResponderEliminar
  3. Periquito el aguador28 de marzo de 2012, 13:04

    Manso te vas vos y nos vamos todos!

    ResponderEliminar
  4. Manso el caso de los comentarios se esta investigando te aconsejo no te apresures. Nadie pide tu renuncia te pido por favor que lo reconsideres.

    ResponderEliminar
  5. leo el texto y cuando llego a la imagen final no logro contener la emoción y sentir mi piel erizada. Manso seguí en tu lucha como lo has hecho siempre. sos un digno hijo de augusto!!!

    ResponderEliminar
  6. Querido Manso:
    Por la presente quiero hacerle llegar mi desconformidad con su decisión, ya que mi pertenencia en este blog està directamente ligada a la suya. Si usted se va, el nivel de reflexión literaria, vanguardia posmodernista y profundidad intelectual del tomandrogan - que se debería llamar Tomandroganpelean AND El Manso Sosa- ya no tendrà ninguna consistencia. Le pido desde el fondo de mi corazón reconsidere su decisión y tenga en cuenta que los que lo seguimos fervientemente no permitiremos que se retire sin dar pelea. Porque tiran más cinco muchachos decididos que una yunta de bueyes: usted lo sabe mejor que nadie.
    Sin más, decirle que lo amo.
    La Gata Flora

    ResponderEliminar
  7. El Manso es la cuota de frescura del toman.

    Esto parece el cabaret de boca loco!!

    ResponderEliminar
  8. que gran texto manso, la verdad que esta genial, sos un crack y no me creo nada tu ida del blog, si precisas una mano o un hombro acá lo tenes
    abrazooo

    ResponderEliminar
  9. noooo! no te vayás manso!! mira estás ganando minitas que fue lo que siempre quisiste y te aman y todo..y te lee diego latorre, que mas queres?! al tony pacheco? a la gorda gelman? le pasamos el link...pero no te vayas, somos mucho mas que tres..ceci

    ResponderEliminar
  10. quien pereira! sacaron las letritas torcidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste! yo peleo por los ususarios, mucho mejor, no? ahora a seguir batallando para que el manso no se vaya. sabremos cumplir!

      Eliminar
  11. MANSO TE QUEREMOS MUCHO. NO TE VAYAS. LTA SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
  12. Manso no tenes huevo28 de marzo de 2012, 17:48

    querido manso:
    antes de que tomes cualquier decisión apresurada contra aquellos que te queremos, yo personalmente quiero preguntarte algo:
    ¿no sale un pete a la carrera pelotudo?

    ResponderEliminar
  13. EL MANSO NO SE VA,CARAJO!!

    ResponderEliminar
  14. Me huele a un recurso para generar audiencia de alguno o algunos de los integrantes del tomandroganpelean, espero no, por que no necesitan de eso, así que espero el cuadro continúe con la formación original y nos dejemos de caer en escenas dignas de aparecer en bailando por un sueño o gran hermano, pero jamás del tomandroganpelean.

    ResponderEliminar
  15. se observa claramente el poder de persuacion del manso, yo le aconsejo que se haga un blog aparte para demostrar lo que usted vale señor manso, no solo a usted mismo sino a los famosos detractores hijos de augusto

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. club de fans del manso sosa28 de marzo de 2012, 19:51

      usted es un ignorante

      Eliminar
    2. El manso es el, es nosotros, son ellos, el manso es TODO

      Eliminar
  17. Manso Sosa:
    Vos tenes un contrato por dos años con el Tomandroganpelean. No queremos iniciar acciones legales contra un amigo de la casa. No nos obligues.

    ResponderEliminar
  18. che Manso no habré dejado por equivocación en tu casa los controles de la play? los estoy buscando hace rato y los muy putos no aparecen.

    ResponderEliminar