miércoles, 21 de marzo de 2012

Opiniones mansas

Yo estoy a favor de los enfermeros que mataban viejos. No entiendo porque hacen tanto escándalo si al final eran viejos, en cualquier momento se iban a morir, y no nos olvidemos que los viejos son lo más improductivo que hay, no le aportan nada a la vida y le sacan plata al estado. Imagínense la cantidad de asados y cervezas que compraríamos con la jubilacion de los viejos. Aparte, esta gentuza se vive quejando, se quejan de que no le da la jubilacion, se quejan del frio y se quejan del calor, se quejan de si llueve y de si hay sequía, se quejan de todo, no les sirve nada ¿nadie les avisa que la etapa esa de rebeldes ya se les pasó, que eso queda atrás a los 17 o 18 años a más tardar? También son los mismos que se te quieren colar en la fila del super o las mismísimas viejas de mierda que te miran de pesadas para que les dejes el asiento del ómnibus, como si a nosotros nos encantara ir parados, mija si usted no puede ir parada en un ómnibus tómese un taxi que de seguro viaja sentadita; o sino directamente no salga de su casa. El viejo cuando está peleado con la vida es el ser humano más hijo de puta que existe, más que un niño caprichoso, más que una mina resentida y encima tienen olor a viejo.  
Igual vale aclarar que yo siempre fui de hinchar por los malos, en The Walking dead siempre fui a favor de los "caminantes", hace tiempo que vengo esperando que se lo coman al loquito de la moto o al mismísimo niño (de spoiler hijo de puta nomás les aviso que el nene más adelante se vuelve zombi). 
Por ejemplo, en las peliculas donde hay nazis siempre le fui a los alemanes, no por una cuestion ideológica, yo no tengo ideología ninguna, me doy vuelta como un panqueque pero nunca me gustó que ganaran los buenos, porque yo siempre fui un bueno, un guampudo, un estúpido y nunca gané, como mucho quedé en el segundo puesto.  


El Manso Sosa

9 comentarios:

  1. VENIAS BARBARO HASTA EL SPOILER HDP. "LA JUVENTUD ESTA PERDIDA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el nene se vuelve zombi, sino que el que anda en la moto tambien y el lider del grupo se suicida porque no aguanta la presion. Besis!!!

      Eliminar
  2. Genio!! haceme la cola!!! Que muera el niño!!

    ResponderEliminar
  3. el manso sabe lo que dice, es la verdad que no quiere ser escuchada, es la cara oscura, siga asi manso

    ResponderEliminar
  4. manso sos mi idolo...te mereces conocer a mi abuela,sale del habitus del viejo...

    ResponderEliminar
  5. sos bueno manso, sos muy bueno

    ResponderEliminar
  6. muerte a las viejas que te tiran el carrito en el supermercado pa ganarte lugar en la fila.

    grandes verdades dichas por un gran hombre.

    ResponderEliminar