martes, 13 de septiembre de 2011

Volvió el deporte

KABADI


Tarde como oncemesino, así llega hoy la deportiva en tomandrogan, mucho más que un blog, una comunidad de infradotados en el mundo de lo real.
 Lo más destacado de la fecha es la racha goleadora de dos grandes amigo de la noche y la buena vida, los artiguenses Víctor Píriz Alves y Carlos Ever Bueno. El primero se destapó con dos goles por el B nacional argentino en donde su equipo no pudo llevarse la merecida victoria ante River Plate, en partido que terminó igualado en 2. El primero con fortuna y el segundo un golazo digno de su clase (suman méritos sus varios kilos de más alojados en una chopera cervecera). Por su lado el "Loco" Bueno metió 3 en la victoria por 4 a 0 de su equipo ante los Pumas en el torneo mexicano. El primero de olfato, el segundo de penal y el tercero con fortuna y algo de técnica. Desde este blog saludamos a dos personajes del balompié yorugua y les deseamos éxitos en sus carreras. Queremos dejar en claro que no son dos personajes cualquiera, son los verdaderos representantes del deporte rey en Uruguay, no como los de ahora, los Forlán, los Suárez, mantecas dedicadas al entrenamiento. Estos son discípulos directos de la noche, las  mujeres y cualquier sustancia que separe al hombre del éxito profesional.  
Por otro lado termino el Us Open, donde Nole "Mente Fuerte" Djokovik venció a Rafa "Miedos" Nadal. Me convencí aún más de que el tenis es pura cabeza, puro cerebro, las peleas son psicológicas. Y no solo por la final sino por la semifinal donde el serbio se  recompuso en una remontada histórica ante el gran Roger. Tenía el partido perdido, metió un puntazo, arengo al público y se comió a un Roger que vió como autoestima no podía ni sostener un 5 a 0 con Bolivia en el llano.
 En basketball se dio la lógica, Argentina primero y Brasil segundo. Estos dos cuadros ya tienen una plaza en los Olimpic Games de Londres 2012. Por su parte República Dominicana venció a Puerto Rico y se llevó el tercer puesto, mientras que Venezuela quedó 5to. Cabe recordar que estas 3 selecciones competirán por un lugar en un repechaje modalidad de juego a definir. Uruguay como siempre afuera, unos dicen "no podemos llegar a más, no nos da el cuadro", otros decimos "Uruguay se caga, Uruguay tiene el complejo del triunfo". Lo cierto es que siempre nos quedamos en la orilla, les hacemos partido y después no sabemos cerrarlos, ya está, ahora a mirar para adelante.
 Bueno nos queda poco por decir, porque no tengo ganas de hablar del fútbol nacional. Sólo quisiera agregar algo del Kabaddi pero la actividad por estos tiempos está muy tranqui. Sin más me despido, sepan lectores ingratos que pueden dejar comentarios para que se hable de temas específicos o para que Tito les mande saludos en sus columnas.
tito sport 

1 comentario:

  1. bien el tito sport. ¿como te ves pa una entrevista con algun decadente del deporte uruguayo?
    hay q conseguir una entrevista al milton(wynants)(que no es ningun decadente).
    la tiro por aca nomas

    ResponderEliminar