martes, 20 de septiembre de 2011

De Willy a la banda

Yo se que una injuria sería más productiva que un leve reto, pero el blog esta pasando por su peor momento y como responsable legal tengo que actuar en consecuencia, además la verdad será quien clarifique a nuestros lectores.
 Se sabe que Nano esta pasando por una situación difícil, esta entre la espada y la pared. Montó una feria americana con un par de socios en el barrio de los judíos y no le esta yendo muy bien, es más, tenemos un proceso abierto por receptación de camperas hurtadas y venta de paco. A todo esto se le suma un inconveniente con una vecina, la cual lo acusa de incitaciones poco claras y con fuertes tentativas de atentado al pudor, no es menor recordarle al lector que frente a su casa hay una preescolar y una escuela primaria.
 Seoane esta en una situación conocida, es un famoso abandona-barcos-amateur. El tipo esta bien, lucido, tranquilo, pero en una matraca eterna que no lo deja salir del Hamlet. Y quiero maldecir a este controvertido personaje del undergraund literario por su poco compromiso de equipo. Además se lo llamo como referente moral en el turbio proceso de Nano y no responde las llamadas, mala ahí escoria, esperemos te revindiques y nos invites con algo.
 JJ Elugo, un tipo carismático, un intelectual, un cineasta, que decir de él. Uno nunca sabe en que anda realmente, pueden ser tantas cosas. Pero no es excusa para violentar un contrato, porque este blog le esta dando de comer. Maldito perro, con sus ediciones interminables, sus excusas baratas como "estoy en crisis postexistencialista" y algunas bazofias más que no voy a reproducir. Simplemente te intimo por la vía legal, con un recurso valido a dar la cara o ponerte a changar porque no vas a ver un puto duro mas de todo esto, ni la frulita rica que te damos para que hagas tu arte.
 Tito, sin dudas que el tipo esta mal, sufre por amor, además sus ultimas publicaciones no eran de lo mejor, aun así la rata de alcantarilla esta en la mira. Al parecer esta cumpliendo dos de sus mas anhelados sueños. Según mis fuentes entro en el negocio de la compra-venta de papas y de cigarrillos contrabandeados. El muy inadaptado se toma el 468, se baja pasando el club Olimpia y compra una bolsa de 50 kilos de papas que luego revende por kilo en una bicicleta robada. Los cigarros, afirman, los compra un contacto suyo en Colón (se cree que el Manso Sosa y unos amigos portuarios tienen algo que ver) a un precio excesivamente bajo y los vende por 18 de julio, corriendo de los reales tranzas que andan por ahí metiendo la famosa mosqueta.
  Por ultimo voy a tirar unas líneas sobre nuestro querido amigo el Manso, porque es el que anda mas comprometido en todo este tema, no con el blog ya que en su contrato como hijastro de Augusto aclara muy bien sus obligaciones. El tema es que nuestro ingenuo amigo fue deliberadamente cagado por un par de marinos que lo "invitaron" a "jugar" un "play station" a su "embarcación", acto que lo marcó y ya no nunca mas volvió a ser el mismo. Además ahora anda en el tráfico de puchos, cosa que le va a costar una estadía mas prolongada en la prisión, sin play station, como en el barco, pero más rutinaria y dura.
 Bueno lectores esta es la historia, la realidad de mis representados, que no solo no cumplen sus obligaciones sino que me deben los honorarios de 3 meses. Si la situación se mantiene incambiada voy a tener que subir unas fotos y revelar la identidad secreta de estos vulgares personajes que se creyeron la mentira reiterada del yo-ego en su máximo esplendor y en realidad son unos peleles bárbaros.
 Y a Nano, Tito, y Manso les comento que deberían llamarme porque tengo información muy útil para “compartir” con vosotros.
 Sin más los deja el gran Willy Chamberlain. Por contrataciones llamarme al 099999999. En mis ratos libres además de abogado soy pizzero.

4 comentarios:

  1. huuu la saque barata. Nano

    ResponderEliminar
  2. Así se habla Willy!
    que no olviden estos mocosos que el nombre que está en juego es el del gran Augusto (Dios lo tenga en su gloria)

    ResponderEliminar
  3. che augusto habla en tercera persona?

    ResponderEliminar
  4. augusto perdonalos no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar