jueves, 16 de enero de 2014

Carta al Editor (es)

 Hace ya algún tiempo que una ira inconmensurable me tiene a mal traer y por eso hoy escribo estas lineas, de lo contrario tendría que comprarme un revolver 357 y salir a repartir justicia por mano propia, lo cual no es mi estilo y me abstengo.
 Resulta que ciertos engendros, pichones de la vida, proto eruditos del arte literario han experimentado una suerte de éxtasis egocentrista que ha dejado a muchos de los lectores frenéticos y escritores amigos alejados de este emprendimiento literario llamado Tomandroganpelean que el gran Augusto Prensio les encomendó con sano juicio y gran atino. Quiero, antes de proseguir en mi afán por demostrar la clase de basura que es esta gente, decir que el mencionado Prencio nada tiene que ver con los destinos del blog, según entiendo, a esta altura del show, y digo show como sinónimo de vida. El esta para estos tiempos quien sabe donde, escapando de la DEA o la KGB, o simplemente deleitándose con los placeres e un buen charco y un poco de barro, cosas sencillas y mundanas con las cual se deleita este mágico personaje. Nada más alejado que sus editores, gente por demás muy simple, que se oculta bajo un mantra de nebulosa intelectualoide que roza la homosexualidad y la necrofilia (hay denuncias penales contra al menos uno de los varios editores).
 No sea ingenuo lector del toman, no se deje engañar ni vender falsas promesas, está gente es el canto al auto bombo, a la esterilidad disimulada del mediocre, a los falsos dioses de la droga blanca y verde, y a cualquier distracción o pretexto para dejarse estar en la famosa y disculpen mi expreción “paja eterna”.
 Es por todo esto, y muchas cosas más que todos sabemos pero no vale la pena aburrirlos, que hoy exijo acciones inmediatas, el toman a la gente ya o la gente al toman, ustedes, malditos burgueses, gordos de la literatura amateur, cerdos rebozando sus alimentos en manteca son quienes deciden. Me entenderá una Gata Flora, un The Goat, una Myriam Stefford, un Nazareno Cruz, un Quien Pereira, una Mariana, las Anónimas y porque no un Seba o una Ammanda. Gente de verdad, idealistas lanzados al arte inacabado del día a día, comprometidos con la literatura amateur, gente que bajo seudónimos varios nunca busco la gloria personal, más que en el sentimiento de compartir sus hermosas creaciones. No quiero olvidarme de lectores furiosos y siempre presentes como R, Dani o Molly Jones, Vale, Bou, Ceci gente que siempre dice presente, desde el ostracismo bien mentado del anonimato.
 Por todo esto, insisto, y mucho más es que hoy los lectores nos ponemos firmes, y disculpe el que se sintió ofendido (menos los editores, los repudio) por no ser mencionado, pero en mi cabeza están todos y cada uno de ellos, porque eso es sel toman, y no esta basura de blog que deambula con una entrada mal editada y sin ninguna explicación de porque hoy no podemos, en la oficina, disfrutar de nuestro texto diario, o semanal siquiera. Las amenazas vacias no son más que armas dignas de ustedes editores, por eso hoy tienen que temblar, porque la gente se canso, y si el toma no viene a la gente sepan que iremos por el, y nuestra lucha sera cruel y violenta, no repararemos en victimas, siempre que sean editores, esta especie que mas no puedo dejar de igualar con banqueros fumando sus habanos y toman sus whisky importado.
 Sin más me despido, como uno más de esos anónimos, como uno más de esos que acechan sobre ustedes, uno más de los tantos que puñal en mano iremos a la toma del toman.

Atentamente


El pueblo toman

2 comentarios:

  1. Muy bien este/a botija y su carta rabiosa
    Si es para una toma, estoy
    Ya falta menos
    Chin-chin

    ResponderEliminar
  2. Me cagué de risa, y sí, es tal cual.
    "Quiero, antes de proseguir en mi afán por demostrar la clase de basura que es esta gente" Nos ponemos las pilas x el toman a ver si sale algo

    Salud!

    ResponderEliminar