miércoles, 29 de enero de 2014

DOLOR Y SUFRIMIENTO

Todos dudan de mi capacidad de soportar la tortura.

Camino por tierras áridas, luego ciénagas y por último, desiertos.
Las alarmas antiaéreas no dejan de sonar; los pozos flamean, incendiados.
No logro divisar si esto es un sueño. Seguramente lo es, porque estoy del otro lado del mundo.
Pero, sin embargo… yo ya he estado del otro lado del mundo sin haber estado soñando!
En fin, hay olor a muerte (no en el entendido del olor a pólvora simplemente, sino en el de la carne humana quemada).

Sigo caminando.
Diviso... ¿agua? Un chapuzón. El agua me inflama los pulmones inundando todo lo que antes era aire. Siento una música lejana. ¿Es "Ángel de la Muerte" de Slayer? ¿O “Lloviendo Sangre”? No puede ser... ¿Sigo soñando?
Coma inducido. Todo blanco. Electrocardiograma y... ¿un robot? Caños y más caños; cuelgan sueros, hay soportes y mierda por todos lados. Sonda introducida en el pene. La morfina deja de hacer su efecto. Cuelgo el teléfono y...
Me dirijo a la cocina. El líquido está volcado casi completamente de la olla y el yisquero, alcanzado por la llama. Humo negro. El olor impregna, y llega a quemar, los pelos de la nariz.

Todos dudaban de mi capacidad de soportar la tortura.
Menos yo, que me miraba al espejo cada día y repetía que, para una cara así, lo único que había era dolor. Dolor y sufrimiento.

Dedicado a Jeff Hanneman
1964-2013

the goat

2 comentarios:

  1. me gustó mucho the goat, es un texto de lo profundo, es pura poesía y de la buena!
    salud!

    ResponderEliminar
  2. que montón de imágenes. Me gustó pila! Vamo arriiii

    ResponderEliminar