jueves, 13 de septiembre de 2012

Recomendaciones de cine.

 Este jueves 13 de septiembre me encuentra con muchas ganas de recomendarles un par de películas que vi en los pasados días.
 La primer película es "Un oso Rojo" un film argentino del 2002 dirigido por Israel Adrian Caetano. Una gran thriller y no digo más. Esta disponible en cuevana.
 La otra película es "Grass", un documental del 1990 sobre la historia de la represión de la marihuana en los estados unidos de america. es muy interesante el recorrido que logra el documental y los datos que maneja. También disponible en cuevana.
 Se que este es un blog literario, aun así me tomo el atrevimiento de darle otro tinte en este jueves porque me parece que vale la pena poder salir un poco del rol tradicional de escritor y poder recomendar algo del séptimo arte. Espero les gusten.
                                                                                                          tito

4 comentarios:

  1. Notable tito! "Grass" la tengo descargada estaba esperando hacerme un tiempito para mirarla!

    ResponderEliminar
  2. Grande Tito. Entro al Toman después de días - estoy algo alejada de la escritura porque justamente el cine me tiene tomadísima - y encuentro este simpatiquísimo párrafo. Grass no la vi, pero Un Oso Rojo es un PELICULÓN. Abrazos para todos. Y disculpas por la ausencia. Espero no sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos por los comentarios ojala gusten
    saluddd

    ResponderEliminar
  4. Chupame la pija pelotudo

    ResponderEliminar