miércoles, 20 de marzo de 2013

(Luz)



Comienzo a entrar en ese mundo tan místico, tan irreal, como ver galaxias en todo momento.Infinitas estrellas fugaces, meteoros, cometas, novas, supernovas; explosiones en un recital de movimientos y sonidos, como puede ser esto tan Irreal? No puedo creer esta bóveda que me contiene.Este nucleo en el que habito por momentos, todo lo veo, todo lo siento.
Esta esfera radiante que me persigue en sueños vertiendo toda su sangre plateada sobre mi cuerpo entero recorre cada una de mis neuronas, activándolas en un choque eléctrico:Nervios. Comienza el baile de mi cuerpo en una circunferencia de movimientos rítmicos-arritmicas vueltas, vistas al derecho y al revés.

Como explicar la Luz si nunca has cerrado los ojos, no puedo hacerlo, Luz es dentro en la Calma de nuestros sentidos, en el Silencio de nuestro pensar, he allí donde debemos buscar. Eso sucede, y tremenda es esta Luz que nace del centro del pecho pero hacia adentro porque esta Luz nunca esta con el Sol, siempre lo persigue.
Como Yo*
Como Todos*
Y bienaventurado aquel que lo persigue porque cuanto más larga sea su  persecución, más Luz gurdara en su interior.
Cierra tus ojos y dime con cuanta Luz cargas Hoy…

                                                                                         Naza

2 comentarios:

  1. me gusto mucho mucho naza, te felizito. a cargar mucha luz, la base de la vida
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. lindo texto Naza
    'como explicar la LUZ si nunca has cerrado los ojos'
    comento ahora aunque leí el txt hoy muy temprano, en el trabajo, y me dejo una linda sensación muchas gracias!

    ResponderEliminar