martes, 1 de octubre de 2013

El estado que se volvio entrada por necesidad.

Empecé un fin de semana que estaba aburrido, dije, esta bien, una vez para probar.
Enseguida me sentí entretenido, se fue el aburrimiento, me asusto un poco porque me habían comentado que es algo bravo, que una probada alcanza para volverse adicto.
Lo repetí dos o tres veces mas, siempre en fines de semana.
Después pase a hacerlo entre semana, lunes, martes, dándole, sin que me importe nada.
Ayer miércoles me encontró la madrugada con los ojos radioactivos, de todos colores.
Amanecí con dolor de cabeza, diciendo que no lo hacia mas, pero otra vez volví a ceder.
Hoy en día soy un mendigo, se llevo todo lo que en un principio me dio, ya no me divierte, lo hago por necesidad, estoy mendigando todo el tiempo por ayuda del resto, mis condiciones de higiene no son las mejores y ni que hablar de mis relaciones personales... Pero quiero salir, así que les agradezco por favor me den una mano y no me manden mas solicitudes de Candy Crash.

6 comentarios:

  1. uhhh pero que locos estos chicos del toman
    bien, bien
    la inercia de de entrar me regala esto, bien, bien

    ResponderEliminar
  2. perdon , pero para mi esto es malaso y ya lo había leído en facebook .

    ResponderEliminar
  3. jaja esta bueno !! Y yo que me pensé que hablaba de la blanca arena :P Salud!

    ResponderEliminar
  4. buenaso! la realidad del 80% que tiene facebook llevada al extremo. o no?

    ResponderEliminar